Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Habrá corrida de toros en Chambacú

-A A +A
 

La corrida que está programada para el próximo 20 de mayo contará con el torero cucuteño Sebastián Vargas, quien tiene 5 años en el primer escalafón en Colombia, al lado de Luis Bolívar.

La novedad del evento consiste en el lugar donde se instalará la plaza de toros, que según el Gerente de Vista Producciones, será una estructura metálica, con capacidad para 4500 personas, pero para el evento se esperan 600. Se eligió este lugar pues las condiciones de la Plaza de Toros Cartagena de Indias no se encuentran disponibles para realizar la corrida.

Algunas de las figuras que estarán en el evento son los rejoneadores Juan Rafael Restrepo y Juan Vallejo al torero Sebastián Vargas, al novillero Juan Del Mar y para cerrar estará la actriz Rudy Rodríguez con caballos de escuela.

Es la primera corrida de este tipo que se realiza en Cartagena y que ya viene realizándose en otras ciudades del país como Medellín, Barranquilla, Ibagué y Manizales y busca reactivar la Feria Taurina en Cartagena.

El evento será un día, pero la plaza estará por 8 días más en este sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando en el mundo entero se

Cuando en el mundo entero se levantan voces contra esta práctica abominable y cruel contra los animales, aquí en Cartagena se organizan corridas de toros apoyadas por nuestras autoridades distritales. Con qué cara el Alcalde le pide a los niños y jóvenes que respeten la naturaleza cuando él es primero en dar mal ejemplo permitiendo algo tan atroz como este diabólico entretenimiento???
No a la corridas de toros, no a las corralejas populares que nos hablan de sangre, heridos y muertos.

Increible que en pleno siglo

Increible que en pleno siglo XXI todavia les agrade acudir a un acto bárbaro y lleno del más arraigado salvajismo, que a pesar de la aparente civilizacion de la humanidad, esta plenamente identificado con los circos romanos, donde tanto animales como seres humanos sufrían hasta la muerte solo para satisfacer las mentes depravadas de sus seguidores.