Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 50 años (para lunes 06 de febrero de 2012)

Martes 6 de febrero de 1962



Joselillo de Colombia y Curro Girón se  lucieron el domingo 4 en la Serrezuela

Una vez más, sin que esto haga historia, se poblaron los tendidos de la derruida plazoleta de la Serrezuela para presenciar una corrida de toros con mano a mano de Curro Girón y José Zúñiga. Tarde de sol con tres cuartos de entrada y poca o ninguna  animación en los tendidos. El entusiasmo  está  adormecido por la distancia entre una corrida y otra, y los espectadores, más  que aficionados,  son unos curiosos que van a toros por no ir a otra parte. No hay en la plaza mantones de manila  ni claveles rojos. Allá  en la barrera se percibe el sitio hoy vacío que ocupara doña Matilde Lemaitre  de Piñeres, y su ausencia, la fuga de su fina estampa madrileña hecha donaire y salero, pone en los viejos aficionados una melancólica  pincelada de sombra.  Al filo de las cuatro y treinta,  el “Matador” Muñoz ordena cuatro o cinco avisos para que la cuadrilla haga el paseíllo. Con las cornetas se animan los tendidos y da comienzo el espectáculo.



Gran entusiasmo por la próxima visita de Misael Pastrana Borrero a Cartagena

La visita del doctor Misael Pastrana Borrero a esta ciudad que ha sido adelantada para el jueves  ocho de los corrientes, ha despertado, como era de esperarse, un gran entusiasmo  entre todos los sectores  económicos y sindicales de Cartagena. Por una parte  se tiene noticia de que tanto la Federación de Trabajadores de Bolívar como  la Unión de Trabajadores de Bolívar están invitando a sus afiliados a asistir a la conferencia  que el doctor Pastrana pronunciara el  mismo jueves en el Teatro Heredia a las cinco y media de la tarde  sobre temas económicos  y sociales. Y por otra, se sabe que el doctor Pastrana y su señora serán  agasajados inmediatamente  en el Club de Pesca,  con un cóctel  al cual concurrirán más  de doscientas parejas, y que será ofrecido por don J.V. Mogollón Jr. , don Rafael Fuentes, don Alvaro de Zubiria, don Enrique Zurek, don Daniel Lemaitre Jr.,  y sus esposas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese