|
Sábado 25 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
10 mins 43 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Un millón de pesos dona la nación para el Hospital Regional de Mompós
Dos millones serán invertidos en la construcción del nuevo Hospital de Mompós, dijo hoy una fuente oficial al dar cuenta de que el Departamento subcontrató con el Municipio la inversión de aquella suma para la citada obra.
El actual contralor, Julio R. Faciolince viajó a la valerosa llevándose en su maleta de viaje un cheque por valor de un millón correspondiente al auxilio nacional para el futuro hospital.
Destacados personajes asistirán al acto de bendición de 4 remolcadores
Tres ministros del despacho, el contralor General de la República, el Embajador de los Estados unidos en Colombia, la Junta Directiva de la Empresa Puertos de Colombia y otros altos funcionarios del alto gobierno invitados para asistir a la ceremonia de bendición de los cinco remolcadores que llegaron al puerto el pasado sábado.
Durante la permanencia de la comitiva aquí se cumplirá un programa social que fue dado a conocer esta tarde.