Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

JetBlue volará directo entre Nueva York y Cartagena

-A A +A
 

La apertura de la ruta contribuirá al incremento de viajeros extranjeros a Colombia y facilitará el posicionamiento de La Heróica como destino turístico internacional.

Con la presencia del alcalde, Campo Elías Terán Dix, en la ciudad de Nueva York, la aerolínea estadounidense JetBlue anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Nueva York y Cartagena, que empezará a operar a partir de noviembre y que inicialmente tendrá tres vuelos semanales.

Terán viajó ayer a Nueva York a firmar el convenio que permitiría el vuelo directo de esta aerolínea y hoy se conoce de manera oficial el anuncio de la compañía aérea.

En un comunicado de prensa, Proexport explicó que la decisión de la aerolínea, que ya cuenta con dos rutas hacia Colombia, se logró tras conocer el potencial turístico y la capacidad aeroportuaria de la ciudad, visitas de inspección y reuniones con la Alcaldía, Sacsa, Cotelco y la Corporación Turística de la ciudad, con el apoyo de Proexport Colombia.

Estados Unidos es el principal emisor de turismo hacia Colombia contribuyendo con más del  20 por ciento del total de arribos al país. Conectar a Cartagena con Nueva York facilitará su llegada para que descubran la oferta turística de Cartagena, en donde podrán encontrar productos como Sol y Playa, Historia y Cultura, hasta un lugar para el turismo de reuniones”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

Con la entrada en operación de esta nueva ruta internacional, Cartagena completaría cuatro, incrementando de esta manera su conectividad con el mundo. Actualmente el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena recibe vuelos internacionales provenientes de Miami, Fort Lauderdale, Quito y Panamá.

JetBlue llegó a Colombia hace tres años y cuenta con dos rutas que ofrecen vuelos diarios entre Bogotá con Fort Lauderdale y Orlando.

Fundada en 1999, JetBlue tiene su centro de operaciones en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, posee más de 170 aeronaves y cubre más de 70 destinos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No sean tan mentirosos, este

No sean tan mentirosos, este negocio lo hizo el ministro de industria comercio y turismo de colombia, la noticia salio en la revista protafolio el dia de ayer, Demo Elias fue a ver a Quintana tirarle a los Yankees, lambe b0l4s estos periodistas, aqui les dejo el link de Protafolio.
http://www.portafolio.co/negocios/jetblue-airways-tendra-ruta-nueva-york-cartagena

HOME RUN

HOME RUN

No traten de confundirnos, El

No traten de confundirnos, El Alcalde Campo Elias fue a verse un partidito de Besibol en New York. esta aerolínea desde hace rato quiere tener presencia en Cartagena, y es la aerolínea la que tiene bastante beneficio con este vuelo a Cartagena, este vuelo no la va a sacar del atraso en el que esta.

Ser muy prudente al colocar

Ser muy prudente al colocar la foto para impulsar esta noticia. Con esta foto nadie va a querer viajar en esta aereo linea que aterriza aviones con tren delantero averiado. ........Saludos

jajajajaja, eso les pasa por

jajajajaja, eso les pasa por el copia y pega que tienen, buen punto Pbarrieta, buen punto!!