Cartagena


Jornada de bancarización extra para beneficiarios de Más Familias en Acción

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de marzo de 2013 12:01 AM

Una nueva oportunidad tendrán hoy los beneficiarios del programa presidencial Más Familias en Acción, que programó una jornada de bancarización extra, para las 5.200 familias aproximadamente, que quedaron sin bancarizarse.
La jornada comienza a las 8 de la mañana y se extiende hasta las 5 de la tarde, en las cuatro oficinas que tiene el programa y que funcionan en las tres localidades (Ciudadela, Blas de Lezo, Chiquinquirá y San Francisco).
Para esta ocasión sólo deben acudir los beneficiarios del programa que no fueron al Coliseo de Combate en la bancarización pasada y los que no hayan registrado su huella al momento de bancarizarse.
El proceso de bancarización está a cargo del operador bancario (Davivienda), junto con los funcionarios de Más Familias en Acción.
“Una vez finalizada toda la bancarización, se efectuará el pago a los beneficiarios, que se hará a través del Banco Agrario y de Davivienda. Los beneficiarios a cargo del Banco Agrario, cobrarán vía cajero electrónico, con su tarjeta y por ventanilla, vía giro. Los beneficiarios bancarizados por Davivienda, recibirán pagos vía Daviplata, mediante código, que será recibido por el titular en su celular”, dijo Germán González Hernández, enlace Municipal Mas Familias en Acción.
Los beneficiarios que requieran de mayor información, se pueden acercar a cualquier oficina de Más Familias en Acción.
Voceros del programa presidencial reiteraron la necesidad de que todos los titulares que no cumplieron con el trámite de bancarizaron asistan a esta última jornada, ya que si no lo hacen, no podrán acceder al incentivo que les otorga el Gobierno Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS