Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lluvia ocasiona apagones en barrios de Cartagena

-A A +A
 

Con la llegada de las primeras lluvias de la temporada se presentaron cortes de energía en varios sectores residenciales de la ciudad.

El chaparrón que cayó anoche y la madrugada de este martes dejó sin el servicio de energía eléctrica a algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo con Electricaribe, la ausencia del servicio de luz se presentó por cortos circuitos y quema de crucetas.

“La contaminación y la lluvia, humedecieron los aisladores, lo que formó lodo en los cables que propició cortocircuitos y quema de crucetas”, afirmó Antonio Rodríguez, Jefe de Electricaribe en Bolívar Norte, a través de un comunicado.

Un informe preliminar presentado por la empresa de servicios públicos indicó que ya se ha restablecido el 65% del servicio en zonas urbanas y rurales, y solo queda atender daños menores, en los cuales sus cuadrillas están trabajando, en pro de “recuperar todo el sistema de distribución local en horas de la tarde”.

BOMBEROS, TODO BIEN

Por otrolado, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena informó que no hubo reportes de emergencias.

“En nuestras líneas telefónicas no se recibió ninguna llamada de emergencia por parte de la ciudadanía, por lo que se puede decir que la eventualidad no dejó hechos que lamentar”, afirmó los Bomberos a Eluniversal.com.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La primera lluvia y ya hay

La primera lluvia y ya hay apagones, así de bien estarán los circuitos electros de la gran empresa de ELECTRICARIBE. Eso solo pasa en mi pueblo Cartagena.

El colmo, en el Pie de la

El colmo, en el Pie de la Popa no tenemos luz desde ayer a las 11:00 pm, son doce horas sin que haya sido posible el restablecimiento del servicio de energía por parte de ELECTRICARIBE S.A E.S.P. Exigimos la prestación oportuna y eficaz de un servicio público que estamos pagando. Mi pregunta es... Qué se espera para el resto de la temporada invernal?

ES POR ESO QUE ELECTRICARIBE

ES POR ESO QUE ELECTRICARIBE DEBE ANTES DEL INCIO DE TEMPORADA INVERNAL LAVAR SUS REDES, CRUCETAS Y CIRCUITOS ESO LO HACEN CON AGUA A ALTA PRESION COMBINAA CON NOS QUIMICOS PARA EVITAR ESO QUE SUCEDIO ANOCHE PERO COMO ELECTRICARIBE ESTA DIRIGIDA POR UNOS LADRONES DE CUELLO BLANCO ESPAÑOLES... CON UNOS ADMINISTRADORES COLOMBIANOS INCOMPETENTES NO PASA NI PASARA NADA

esta empresa es una

esta empresa es una mentirosa, hace 3 noches quitaron la luz desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. y anoche otra vez repitieron el racionamiento. Las crucetas que tienen los postes están hace milenios, no hacen mantenimiento como antes de lavarlos, estan acostumbrados a violarle el derecho a todos los usuarios con excusas vanas, IRRESPONSABLES.

Y DONDE ESTÁ EL ALCALDE?

Y DONDE ESTÁ EL ALCALDE? PASEANDO,PASANDOLA RICO,PARA ESO FUÉ QUE TE ELEGIMOS? ROCONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ.