Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Marcha por joven cartagenero desaparecido hace más de 15 días

-A A +A
 

Salir a hacer un trabajo a unas cuadras de su casa y que no se demoraba fue lo último que escuchó de su hijo Laura Hernández, madre de Jhon Jairo Rojas Hernández, un joven de 26 años que desde el pasado 13 de marzo se encuentra desaparecido.

Almirante Colón, el barrio desde donde niño ha crecido fue el mismo escenario donde perdieron el rastro sus familiares.

“Él trabajaba en una camaronera llegando a pasacaballos, el martes 13 él llegó del trabajo y se bañó y bajó a comer, al cabo rato me dijo mami voy a hacen un trabajo a transcribir unas hojas aquí cerca, no me demoro. Me quedé esperándolo hasta las 3 de la mañana aquí abajo en el mueble y nada... ni a las 6 y me empecé a preocupar más porque a las 7 el entra al trabajo. Entonces me fui para la empresa a ver si había llegado a trabajar y me dijeron que no, luego de eso fuimos a poner el aviso en la fiscalía y hemos estado en hospitales, en la morgue a ver si nos dan reporte de él y hasta el día de hoy no se sabe nada de él”, dijo Laura Hernández madre del joven quien el día de su desaparición vestía un jeans, camiseta naranja y zapatos negros.

MARCHARÁN POR SU PRONTO REGRESO

En el Almirante Colón, tercera etapa y tomando como punto de encuentro la papelería Futuro, a las 5 de la tarde se darán cita hoy amigos, vecinos, familiares y demás personas que se quieran sumar a la marcha que se hará en nombre de Jhon Jairo Rojas pidiendo por su pronta aparición.

ES UN MUCHACHO SANO

Su madre asegura que su hijo no es un hombre de problemas, tenía un año sin trabajar y tenía poco tiempo de haber empezado en la empresa camaronera. Tiene dos hermanas y también tiene una relación sentimental, es Ingeniero de Sistemas.

Su madre pide a la comunidad que si alguien tiene alguna información sobre el paradero de su hijo se comuniquen al celular 3007497026.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡¡HASTA CUANDO¡¡ TENDREMOS

¡¡HASTA CUANDO¡¡ TENDREMOS QUE SOPORTAR LAS DESAPARICIONES DE JÓVENES SIN QUE LAS AUTORIDADES DEN NINGUNA EXPLICACIÓN,UNA PERSONA NO PUEDE DESAPARECER ASI COMO ASÍ NADA MAS Y NI RASTROS, AQUÍ TIENE QUE ESTAR FUNCIONANDO ALGO.....Y LAS AUTORIDADES LO DEBEN SABER,YA NO SON CHICAS SOLAMENTE AHORA CHICOS TAMBIEN.......

SI TIENES RAZON LAS

SI TIENES RAZON LAS AUTORIDADES DEBEN DE SABER Y OJALA APARESCA PRONTO EL JOVEN