Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

No dé papaya en vacaciones recomienda la Policía

-A A +A
 

Con el fin de garantizar la seguridad de los turistas que llegan a Cartagena para esta temporada vacaciones, la Policía Metropolitana de Cartagena realizó este viernes el lanzamiento del Plan Vacacional en la Terminal de Transportes.

Desde la 5 de la mañana, los puestos de control de la Policía están atentos en las entradas principales a la ciudad con la intención de informar a los visitantes los riesgos y los controles que deben tener en cuenta para su bienestar. (Lea aquí: Muelle La Bodeguita se alista para vacaciones de mitad de año)

 Con pancartas, la Policía Comunitaria hace recomendaciones y da a conocer el ‘Plan no dé Papaya’, el cual de manera didáctica indica las falencias que pueden tener los viajeros.

No pierda de vista y cuide su equipaje, planee con tiempo el viaje, no trasporte equipaje de personas desconocidas, no pierda de vista a sus hijos, son algunas de las consignas que se deben tener en cuenta a la hora de viajar.

El coronel William Ernesto Ruiz Garzón dio un balance positivo del operativo, que hasta el momento deja como resultado el decomiso de tres armas de fuego, 20 armas blancas y 1170 dosis de droga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El nombre de esa campana es

El nombre de esa campana es un reflejo en lo incapaz que esta la policia para garantizar la seguridad ciudadana. QUien seria el genio que invento eso para denigrar de su propia fuerza? Es como un medico diciendo, "no se enferme porque se muere (ya que yo no soy capaz de curarlo)"

no sea ardido, esto es una

no sea ardido, esto es una campaña de prevencion, los primeros cuidados los debemos tener nosotros mismo, ya que es imposible tener un policia detras de cada cartagenero

Gato Negro........ eso de un

Gato Negro........ eso de un Policia detras de cada uno lo escribes tu. Pero que tal Policias con EFICIENCIA que esten Maliciosos. Apartando a los Bandidos de la gente buena. incluso que se permita las armas, Leyes y Jueces honestos. Se necesitarian seguro menos hombres por habitantes

Que tal policias pro-activos

Que tal policias pro-activos y no re-activos?. Un policia debe pensar adelante del maleante y anticipar sus fechorias. Se require inteligencia, pero parece que eso es precisamente lo que los ladrones tienen y la policia no. Oye como esta mi corralito de peligroso que hasta por reclamar una deuda lo deguellan. Falta la mano negra, perdon esa estuvo en forma de paras, Ahora los sicarios (ex-mano negra) son los malos.

Eso de un policia detras de

Eso de un policia detras de usted lo escribio usted mari.Kon, el policia atras dando y usted recibiendo.