Cartagena


“No se regalarán más boletas para partidos del Real Cartagena”: Alcalde

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de septiembre de 2012 12:01 AM

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, aseguró que debido a los actos protagonizados por vándalos el pasado domingo en el estadio de fútbol Jaime Morón León, se tomó la determinación de no regalar más boletas a los aficionados para los partidos del Real Cartagena.
Campo Elías Terán enfatizó que gracias a la intervención oportuna de las autoridades se evitaron mayores complicaciones.
Igualmente, los funcionarios de la Administración Distrital encabezados por el Secretario General, lamentaron los incidentes registrados el domingo, durante el partido Real Cartagena vs Junior (Galería de fotos: Disturbios en el estadio Jaime Morón León).
Luego de un análisis exhaustivo de la situación de orden público originada por los lamentables sucesos, de común acuerdo con la Policía Metropolitana se determinó mantener la prohibición de la venta de licor en los negocios ubicados en los alrededores del escenario deportivo y reforzar los mecanismos implementados para garantizar la seguridad de quienes asisten a este tipo de eventos.
“El Distrito expresa su indignación y su repudio absoluto a los actos de vandalismo que unas cuantas personas hicieron en el estadio Jaime Morón. Esas personas no representan la identidad del cartagenero”, dijo el secretario General de la Alcaldía, Felipe Merlano de la Ossa, al término de la reunión.
Agregó que “nosotros hemos tenido este equipo en primera categoría durante muchos años y nunca se había presentado una situación como esta donde se agreda de manera fuerte a cinco miembros de la Policía Nacional, y generaron graves daños a diferentes sitios de la infraestructura deportiva, además de poner en peligro la integridad de los jugadores y el público asistente al estadio” (Lea aquí: Pérdidas por disturbios en el Jaime Morón ascienden a 39 millones de pesos).
El funcionario anunció que se va a realizar una reunión con el presidente del equipo Real Cartagena, con el fin de revisar la política de estar regalando boletas para que haya asistencia masiva a los partidos, se va a estudiar el tema de la llegada de las llamadas “barras bravas”.
“Nosotros estamos llamando a los líderes de los fanáticos de estas barras para que hagan también un acto de reflexión y les estamos exigiendo que le pidan disculpas al pueblo cartagenero, porque lo que hicieron ayer no tiene la más mínima justificación”, expresó.
Merlano de la Ossa lamentó que se hayan suscitado los acontecimientos del pasado domingo, en un escenario que gracias a la inversión multimillonaria realizada por el Estado, se muestre hoy como uno de los más importantes y a la altura de los mejores del territorio nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS