Cartagena


Ocho vuelos retrasados y cuatro cancelados en la mañana de ayer

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de febrero de 2012 12:01 AM

Mediante un comunicado emitido por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. – SACSA, funcionaruios de esta entidad informaron que las operaciones de ayer 19 de febrero hasta las 12 del día en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, transcurrieron de la siguiente manera:Con respecto de los vuelos de orígenes nacionales a Cartagena se presentaron 1  vuelo  proveniente de Bogotá  con  retraso  de  15  minutos  y otros 4  vuelos  también provenientes de Bogotá  con  retrasos hasta de una hora en sus llegadas.
Entre los vuelos cancelados hasta el medio día de ayer se registraron 2: uno  de las  11:40  am  con  origen  de  Cúcuta, y  el otro  de  las 2:25  pm con origen de Bogotá. 
De los vuelos que salieron de Cartagena hacia otros destinos nacionales se presentaron 3 con retrasos de hasta 45 minutos en sus salidas y dos vuelos fueron cancelados, correspondientes al de las 12 p.m con destino a Cúcuta y el de las 2:55 pm con destino a la ciudad de Bogotá. 
Los funcionarios de la Sacsa, afirman que las  demoras  en  la  operación  del  aeropuerto,  obedecen  a  la  coyuntura  nacional relacionada  con  los  diálogos  que  adelantan  los  controladores  aéreos  con  el Ministerio de Trabajo.
“Las recomendaciones para los usuarios del transporte aéreo, es desplazarse hacía las terminales en las horas fijadas para sus vuelos, pero con suficiente tiempo”, concluyeron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS