Cartagena


Operativo de espacio público en los alrededores de la Sociedad Portuaria

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2013 03:39 PM

Luis Eduardo Londoño y su acompañante accedieron al desalojo luego de algunos minutos de discusión.
Los brigadistas de espacio público, en compañía de la Policía, apoyaron la labor que por momentos se tornó alterada debido al procedimiento que se le realizaba al comerciante.
Londoño, quien desde 25 años se dedica a vender sándwich, café, chocolate y demás alimentos tenía alrededor de 7 años en este sector, labor con la que sostiene a sus 5 hijos, uno de ellos en la universidad.
El hombre, a quien se le notaba en su rostro la tristeza y la impotencia de tener que ver reducidas hoy sus ganancias, también tenía claro que esa no era la zona en la que debía comercializar sus productos pues su permiso sólo aplicaba para el barrio Bocagrande.
“Lo difícil de esto es que la gente no aprende y llega de nuevo, a pesar que se les insiste en que no pueden ocupar el espacio público”, indicó uno de los 16 brigadistas que  a diario recorren las vías de Cartagena.
“Todos los días hacen lo mismo. A eso de las 10 para 12 vienen otros vendedores a este sector a vender sus almuerzos, por eso nos quedaremos aquí. Ayer inmovilizaron 28 carretillas en el Centro”, siguió comentando el funcionario de espacio público quien prefirió la reserva de su nombre.
El vehículo en el que Luis Londoño transportaba los recipientes y los termos fue inmovilizado y tendrá que pagar una multa de 18 mil pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS