Cartagena


Por mantenimiento no habrá luz en varios barrios

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de septiembre de 2012 12:01 AM

Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe realiza hoy domingo una interrupción del servicio de energía que afectará varios de la ciudad.
Las labores, que arrancan desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, afectarán los barrios Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto  II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, 13 de Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, San Francisco sector La Popa, Santa María, Urbanización Portal del Virrey, El Cabrero,  Marbella, Crespo y La Boquilla.
También estarán sin fluido eléctrico de 7 de la mañana a 4 de la tarde, los sectores de Torices comprendidos desde la calle 48 entre carreras 11 y 14, Crespo, entre calles 69 y 73 y entre Avenida Santander y Avenida 10 y La Boquilla, sectores Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.
Alternamente a las labores de mantenimiento en la Subestación de Chambacú, ingenieros y asociados comerciales de Electricaribe realizarán trabajos en las redes de distribución, por lo cual se interrumpirá el fluido eléctrico de 7 de la mañana a 2 de la tarde en los barrios El Espinal, Pie del Cerro, Pie de la Popa, Manga, callejón Dandy.
La interrupción también cobijará a los residentes entre Avenida California y Avenida de La Asamblea, Avenida Cuarta, Avenida Miramar y Avenida Jiménez, entre Calle 24 y Calle 28.
La empresa ofreció disculpas por las molestias presentadas por esta interrupción y recuerda que estas se realizan para prestar un servicio con mayor calidad y confiabilidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS