Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Procuraduría inhabilita por 12 años a Sindis Meza

La decisión fue proferida por la Procuraduría Provincial de Cartagena quien investigó disciplinariamente a Meza, por presuntas irregularidades en la contratación y entrega de mercados para atender la emergencia invernal en el 2010.

La audiencia de lectura del fallo disciplinario se inició ayer a las 2:30 p.m. y a las 10:30 p.m. no había concluido.

Fueron muchos los asistentes  a la audiencia, entre ellas una multitud que alegaba en favor de la ex funcionaria y otros asistentes que exigían sanción contra la misma.

A ella se le investigó porque de acuerdo con la Personería Distrital presuntamente no entregó y dejó dañar varios mercados que estaban destinados para las familias afectadas por la ola invernal a finales del 2010.

La ex secretaria del Interior alegó ante El Universal que su sanción ya estaba “avisada”, pese a que considera que el proceso cuando se inició en la Personería Distrital fue manejado con muchas irregularidades, razón por la que dice llevara este caso hasta las últimas consecuencias.

La ex secretaria del Interior dejó el cargo en junio de este año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ROBO LE IMPORTA UN CARAJO

YA ROBO LE IMPORTA UN CARAJO QUE LA SANCIONEN , AHORA SE DEDICA A HACER OTRA ACTIVIDAD Y LISTO ÉCHALE TIERRA Y TÁPALO , QUE LINDO NO......

Creo que debe leer mejor la

Creo que debe leer mejor la noticia

esta gente esta apoyando a

esta gente esta apoyando a una persona que no les ayudó dejandola pasar hambre. Ahora resulta que tambien le gusta las revoluciones pandilleras, hombre tengan caridad y piensen en la gente que pasó filo por los alimentos dañados, no sean tan miserables.

Miren la encuesta realizada

Miren la encuesta realizada en cartagena, esto refleja la situacion en la ciudad por los moto taxistas y champetuos, pandilleros... no justifico esto pero trato de entender porque en la ciudad existen 2 cartagenas....

http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/varios-cartageneros-se-consideran-racistas_10227145-4

La prepotencia y soberbia

La prepotencia y soberbia perjudicaron a Sindys

la gente le gusta el garrote,

la gente le gusta el garrote, no se como se prestan a esto.... por eso estan y estaran como estan.... ya vienen las elecciones de alcalde... y pensar que esta gente manipuladas son las que eligen.....

por favor tomen

por favor tomen conciencia.hasta donde esos politiqueros nos van a tener los ojos vendado.ya es hora de abrirlos. SINDIS ES INOCENTE Y LA ESTAN CULPANDO DE ALGO QUE ELLA NO HIZO.HAY QUE HACER JUSTICIA YA!

SINDIS TE APOYAMOS!

SINDIS TE APOYAMOS!

ESTO ES UN CASO DE

ESTO ES UN CASO DE DISCRIMINACION RACIAL PORQUE COMO SINDIS ES POBRE LA QUIEREN HUNDIR. PERO ARRIBA HAY UN DIOS JUSTO.QUE APOYA A SINDIS

QUE GENTE MAS IGNORANTE LA

QUE GENTE MAS IGNORANTE LA QUE FUÉ A PROTESTAR A FAVOR DE LA CORRUPTA SRA. MEZA, UNA VIEJA QUE NO HIZO NADA POR LOS NEGROS BOQUILLEROS Y ESTOS ANIMALES IGNORANTES,ESTÚPIDOS DEFENDIENDOLA.. HAN DEBIDO INHABILITARLA DE PORVIDA...POR CORRUPTA..!!!

SI A LA TRANSPARENCIA. COMO

SI A LA TRANSPARENCIA. COMO SINDIS MEZA UN EJEMPLO A SEGUIR

ARRIBA LOS AFROS ABAJO LA

ARRIBA LOS AFROS
ABAJO LA CORRUPCION DE ESOS POLITIQUEROS

queremos justicia ya!

queremos justicia ya! sindis te apoyamos y lo seguiremos haciendo esos politicos van a sufrir las consecuencias de DIOS que nunca nos desampara.ABAJO LOS POLITIQUEROS

COMO PUEDEN DEFENDER A ESA

COMO PUEDEN DEFENDER A ESA SEÑORA QUE DEJO QUE ESA POBRE GENTE SE MURIERA DE HAMBRE Y ELLA CON TANTA COMIDA GUARDADA!!!

sabes una cosa, investiga

sabes una cosa, investiga antes de hablar. Esos mercados tienen un obligatorio y exclusivo destinario: LOS DAMNIFICADOS y asi se hizo, ya esta en los estomags de sus destinarios correspondientes. No hable spor hablar parlanchin.

Lástima, esta mujer tiene

Lástima, esta mujer tiene mucho potencial pero le faltó humildad y se la cobraron. Ojalá que saque provecho de esta lección para su futuro.

ESTAS PERSECUSIONES CONTRA

ESTAS PERSECUSIONES CONTRA SINDIS MEZA ES UN FALSO POSITIVO QUE YA ESTABA PLANEADO POR UN ACTO DE CORRUPCION.
SI A LA TRANSPARENCIA

LOS MERCADOS NO SE DAÑARON

LOS MERCADOS NO SE DAÑARON SE ENTREGARON Y SOBRARON PARA LOS HERMANOS DEL SUR

OJO!!!! Y SI ELLA NO TENIA LA

OJO!!!! Y SI ELLA NO TENIA LA CULPA PORQUE [-- Censurado --] NO DENUNCIO EL CASO A TIEMPO!!!!

LOS MERCADOS SE ENTREGARON Y

LOS MERCADOS SE ENTREGARON Y SOBRARON ES QUE NO ENTIENDEN ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI NO BUSQUEN EL VIDEO DONDE SE VERIFICA EL BUEN ESTADO DE LOS MERCADOS Y QUE SE DISPUSO CON ELLOS .JUSTICIA

SINDIS EL VIVO VIVE DEL BOBO,

SINDIS EL VIVO VIVE DEL BOBO, Y BOBO DE PAPA Y MAMA!!!!!

SINDIS ES UNA MUJER JUSTA QUE

SINDIS ES UNA MUJER JUSTA QUE AYUDA A LOS POBRES Y POR ESO LE BRINDAMOS EL APOYO PORQUE ELLA SERA BIENAVENTURADA POR DAR QUE POR RECIBIR.ASI ES QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA CON ELLA Y LA RESPALDA.

ME PARECE UNA INJUSTICIA QUE

ME PARECE UNA INJUSTICIA QUE EN VEZ DE APOYAR A UNA NEGRA QUE INTENTA SURGIR LA QUIEREN ES HUNDIR.HASTA DONDE LLEGARA ESE RACISMO!!!!!!!!!!!!ABRAN LOS OJOS YA

SINDIS DIOS TE BENDIGA

SINDIS DIOS TE BENDIGA

Muchos populistas han tratado

Muchos populistas han tratado de justificar el fallo dizque porque la gente se muere de hambre. No conozco aquí el primer muerto por inanición como en Somalia -Africa. Además los mercados no se dañaron sino que se entregaron a la Defensa Civil. Desde el principio fue una decisión producto de la persecución contra la negra que quiso resurgir y la administración de la Mariamulata

Es cierto que Cindys es un

Es cierto que Cindys es un poco arrogante y su falta de experiencia la hizo pagar. Pero aqui no hay daño antijurídico ni responsabilidad. Esta persecución es orquestada por Javier Caceres, conocido parapolitico y desfalcador de Etesa, quien utiliza a Personera y Procuradora, sus fichas politicas. El caso de esta procuradora es patético, es una harpía, amante de muchos políticos y abiertamente racista y misógina.

algo hay en medio

algo hay en medio metro!!!!!sindy inocente!!!!

El ORGULLO, la ALTIVEZ, y la

El ORGULLO, la ALTIVEZ, y la PREPOTENCIA de esta señora, y la falta de humanidad al no entregar los mercados, me recuerdan a una persona que esta aspirando a la Gobernación de Bolívar, la cual le pega a los policías, se lava las manos despues que saluda y luego mira a todos por encima del hombro, QUE PERSONAJE, les adelanto algo, es el candidato del PIN a la Gobernación pero tiene letra L.

si en tal caso los mercados

si en tal caso los mercados en verdad se hubieran dañado eso que hicieron esos corruptos no tiene nombre porque no hicieron nda contra el gobernador de bo livar psado entre otros que no fueron unos cuantos mercado sino miles!!!!!!!!!!!!!!

Cindy cometio varios errores

Cindy cometio varios errores que aqui en esta ciudad se pagan: es negra, es pobre, es mujer, es joven y no es politica. Claro, ella tiene sus defectos, quien no? Pero corrupta no es.

si en tal caso los mercados

si en tal caso los mercados en verdad se hubieran dañado eso que hicieron esos corruptos no tiene nombre porque no hicieron nda contra el gobernador de bo livar psado entre otros que no fueron unos cuantos mercado sino miles!!!!!!!!!!!!!!

que ejmplo le dan los

que ejmplo le dan los politicos esos a nosotros los jovenes si cuando intentemos surgir eelos queran hundirnos? me parece una desfache total y mal ejemplo para la juventid que querra seguir adelante

si asi tratan a una mujer

si asi tratan a una mujer joven y capaz que quedara de los proximos lideres?
esto es un caso de discriminacion racial porque como ella no nacio en cuna de oro le quieren echar la aguas sucias. por favor dejeno buenos ejemplos como sindis meza

QUE GENTE MAS ESTÚPIDA LA QUE

QUE GENTE MAS ESTÚPIDA LA QUE PIENSA QUE ESTO ES RACIAL, SI ESTA SRA ES MAS BLANCA QUE TODO EL POLO NORTE, ESTO NO ES POR SU COLOR SINO POR SU INEPTITUD EN EL CARGO RECORDEMOS QUE NI SIQUIERA AYUDO A LOS BOQUILLEROS DE LA MARGUEN DERECHA DEL ANILLO VIAL A LO CONTRARIO LOS QUERÍA TIRAR A LA CALLE ELLA SI EL NEGRERA

OJALA LA LA SANCIÓN FUERA

OJALA LA LA SANCIÓN FUERA POR MAS DE 20 AÑOS PORQUE SU APORTE A LA ADMINISTRACION FUE UN RETROCESO DE 8 AÑOS EN LA GESTIÓN, ESTA SRA NO MERECE VOLVER HACER FUNCIONARIA PUBLICA PORQUE ELLA NO CONOCE LA HUMILDAD; O ES QUE LA FAMILIA NO LA CONOCE

que lastima cuando los

que lastima cuando los gobernantes actuan como politiqueros y no como entes de control

Estas en lo cierto, esta

Estas en lo cierto, esta boquillera no sabe lo que es humildad....no se acuerda del charco de donde salió....debería estar vendiendo pescado en vez de estar maltratando a la gente de bien, a la gente necesitada......gracias Procuradora.

mas ignorantes son aquellos

mas ignorantes son aquellos que no se dan cuenta del daño que le esta haciendo la corrupcion politica no solo a ella sino a cartagena.hoy es ella pero mañana puedes ser tu. apoyala

esto no es un caso juridico

esto no es un caso juridico sino personal de esos politiqueros que pagaran todo poco a poco
ABAJO LOS CORRUPTOS ARRIBA LOS AFROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

sindis te

sindis te apoyamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

funcionarios corruptos no

funcionarios corruptos no llegaran muy lejos pero sindis ha llegado lejos por su transparencia
vamos sinsis meza!!!!!!!!!!!! sigue asi

cartagena y bolivar y todos

cartagena y bolivar y todos nos prepararemos para lo que venga esto no se acaba.la doctora sindis se va a defender con la verdad no como esos politicos comprados

olaya, pozon, lo amador,

olaya, pozon, lo amador, boquilla y cartagena entera con sus afros no racistas seguiremos peliando por la transparencia y la corrupcion hay que pisarla ya!!!!!!!!!!
no mas corrupcion. sindis te queremos

sindis cuando mas te

sindis cuando mas te necesitamos nos distes tu apoyo y siempre estuvistes ahi gracias a DIOS ERES una mujer buena y vas a salir de estas porque para Dios nada es imposible. EL ES TU MANO DERECHA Y TU ESCUDO Y RECUERDA QUE NO HAY JUSTO DESAMPARADO

ARRRRRRRRRRRRRIBA LOS

ARRRRRRRRRRRRRIBA LOS AFRRRROOOOOOOOS!!!!!!!!!
ARRRRRRRRRIBA SINDIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!
ABAJOOOOOOOOOOOOOO LA CORRUPCION!!!!!!!!!!!!!!!
ABAJO LA PROCURADORA CORRUPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ARRRIBA LA TRANSPARENCIA DE SINDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Este pais esta al reves

Este pais esta al reves definitivamente, sindis meza demostro ser una funcionaria capaz, trabajadora y sobre todo honrada, por lo que esta decision absurda de la procuradora de inhabilitarla por 12 años no es mas que una estrategia discriminatoria y racial para sacar a una mujer joven con pasos gigantes de lider que amenazaba a la clase dirigente tradicional con sacarlos de sus posiciones comodas de politiqueria.

JUISTICIA, JUSTICIA,

JUISTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA, YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SINDIS TE APOYAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

LA PROCURADORA ESTABA AFAVOR

LA PROCURADORA ESTABA AFAVOR DE LOS POLITIQUEROS CORRUPTOS
ABAJOOOOO ESA CORRUPTA DISCRIMINADORA
ASUSTADA Y MALA FUNCIONARIA
DIOS HARA JUSTICIA

La historia y los análisis

La historia y los análisis más reposados reconocerán la gestión de Sindis Meza Pineda como Secretaría del Interior del Distrito de Cartagena, pero sobre manera, sus características como mujer, negra, joven, pobre, honesta, fuerte y valiente.

ESOS ENTES DE CONTROL ESTAN

ESOS ENTES DE CONTROL ESTAN MANIPULADOS
SINDIS ES INOCENTE Y LOS QUE LA ACUSAN PAGARAN

Páginas