Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reapareció Nereida, la esposa del Alcalde Campo Elías

El aniversario 479 de la fundación de Cartagena de Indias no solo sirvió para engalanar a la ciudad con colores y música festiva. También sirvió para la reaparición de Nereida Humanez de Terán, la esposa del alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix.

La Primera Dama del Distrito estaba convaleciente tras una cirugía que se le practicó el pasado 4 de mayo para corregirle un aneurisma cerebral. (Lea aquí: Esposa del Alcalde Campo Elías sale de Cuidados Intensivos).

Se conoció que a pesar que los médicos le recomendaron quietud, Nereida Humanez no ha dejado de estar pendiente de los asuntos de la oficina de asuntos sociales, desde donde prometió trabajar por la infancia y niñez de Cartagena.

A la Primera Dama se le diagnosticó su enfermedad tras el desmayo que sufrió a finales de marzo en el estadio Jaime Morón León, donde iba a realizar el saque de honor de un partido del Real Cartagena en homenaje a la mujer.

A la Primera Dama hoy se le vio de buen semblante y con su amplia y característica sonrisa.

Solo asistió a la Ofrenda Floral y a la misa celebraba en honor a Cartagena de Indias.

"Ha sido un problema mantenerla quieta en su casa", dijo una fuente del Palacio de la Aduana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo visto esta sra es la

Por lo visto esta sra es la única con vergüenza en la familia del burromaestre y por pura y física pena se escondió. Es que ser la esposa de un ser tan bruto debe ser muy difícil

Tienes toda la razon. El

Tienes toda la razon. El pobre campo elias no da ni cola,como dicen por ahi.

BUENO YO ESTA SEMANA TUVE UN

BUENO YO ESTA SEMANA TUVE UN SUEÑO EN KE CAMPO ELIAS ERA EL PRESIDENTE DE TODOS LOS COLOMBIANOS SERA KE CAMPO LLEGARA A LA PRESIDENCIA DICEN KE LOS SUEÑOS NO MIENTEN

Estos periodistas de

Estos periodistas de pacotilla que trabajan en este periodico No parecen haber pasado por un programa educativo de comunicación. El titular indica como que la señora Terán es una fugitiva que se andaba buscando y de repente volvió a la luz del día.

! BENDICIONES NEREIDA, TE DAS

! BENDICIONES NEREIDA, TE DAS CUENTA ALMA MIA ? DIOS NUNCA TE HA ABANDONADO, CUIDATE REINA,Y CONTINUA PROTEGIENDO A LA CARTAGENA INFANTIL

POBRE SEÑORA, SIENTO PENA

POBRE SEÑORA, SIENTO PENA AJENA POR ELLA... TENER A UN ESPOSO TAN PORQUERIA COMO ESTE, Y PARA COLMO DE MALES PONIENDOLE LOS CUERNOS, USTEDES NO SABEN QUE ESTE SEÑOR TENIA DE AMANTE A LA DIRECTORA DE OFICINA DE KOE EN MANGA? QUE POR ESO ES QUE EL LO PROMOCIONABA TANTO CUANDO ESTABA DE LOCUTOR? PUES SI ESTE ENGENDRO SE COMIA A LA PUERCA DE LUZ STELLA HINCAPIE UNA QUE SE LAS TIRABA DE DEDO PARADO EN ESA OFICINA Y RESULTO SIENDO UNA PUERCA COMIENDOSE A LA MORCILLA ESTA... WACALA

UIICCHH QUE COCHINA ESA VIEJA

UIICCHH QUE COCHINA ESA VIEJA DE KOE.

LA SEÑORA QUE ESTA MATANDOSE

LA SEÑORA QUE ESTA MATANDOSE CASI POR ESTAR CON LA SAPERIA Y LA LAMBONERIA DE SACARLE UNA FOTO AL MICO Y LA PRIMERA MICA DA PENA AJENA,QUE TRISTEZA DE SER HUMANO ARRASTRANDOSE POR FIGURAR,POBRE MUJER SI FUERA FAMILIA MIA ME TAPARIA LA CARA DE LA VERGUENZA.

Este periodico y su

Este periodico y su redaccion......como es posible que se escriba un titulo con estas caracteristicas y hasta falta de respeto a toda una sra que no ha hecho mas que trabajar por la ciudad,señores del universal sera que les cuesta mucho titular.LA PRIMERA DAMA DE BOLÍVAR,HACE APARICIÓN DESPUÉS DE SU CONVALECENCIA? por favor redacción a ver si se mejora los titulos.

Alguien me puede colaborar y

Alguien me puede colaborar y decirme cuando alguien en cartagena te invita a una celula a donde exactamente te estan invitando?

Es algo asi como grupos de

Es algo asi como grupos de oracion.. o algo por el estilo.. pero tiene que ver con la religión..