Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reinado de la Independencia dice no a la violencia contra la mujer

Las 32 candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena 2012 y la actual Reina Popular, Eliana Russo, marcharán mañana en la gran jornada contra la violencia de la mujer, convocada por el Distrito.

La marcha partirá desde el parque Espíritu del Manglar, recorrerá toda la avenida Venezuela y culminará en la Plaza de la Paz, frente a la emblemática Torre de Reloj.

“Las aspirantes al Reinado Popular de la Independencia llevarán pancartas con mensajes contra todo tipo de violencia a la mujer, especialmente rechazando al reciente caso del brutal asesinato de Angélica Gutiérrez Marín”, dijo Oviris Caraballo Salgado, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC. (Lea aquí: Murió Angélica Gutiérrez Marín, víctima de la agresión de su ex novio).

El IPCC capacita a las candidatas en diferentes temas, entre los que se destaca la prevención de la violencia contra la mujer para que se conviertan líderes transformadoras de sus comunidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

una de las formas de evitar

una de las formas de evitar el maltrato es la buena educación donde se enseñe valores, para que la gente aprenda respetar. porque armar una alharaca no corrige el problema de fondo. pero una formación en la que el estado sea quien lidere a través de los profesores bienestar fliar y hacer talleres para involucrar a los padres e incluso se hagan rifas entre los asistentes para motivar, rifar electrodomésticos.

seguro que en un tiempo de 10

seguro que en un tiempo de 10 años este ejercicio arroja un resultado de convivencia y respeto tanto hombres como mujer. no es que no se debe hacer un pronunciamiento rechazando esto actos pero la EDUCACION es la fuente de la buena convivencia y tranquilidad.