Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rubén Romero renunció como director del Dadis

-A A +A
 

El médico odontólogo Rubén Romero Mouthón renunció hoy a su cargo como director del Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena (Dadis).

De manera extraoficial se dice que el funcionario dimitió porque accedió a las pretensiones de una multinacional de medicina interesado en sus servicios profesionales.

Romero Mouthón, quien en el pasado se desempeñara como gerente del Hospital Bocagrande y luego como gerente de Co-omeva Barranquilla, estuvo como director del Dadis desde enero hasta marzo (casi tres meses).

El Universal trató de consultar a Rubén Romero para obtener la versión sobre su decisión, pero no pudo establecer contacto con el funcionario.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este man viò el tremendo lio

este man viò el tremendo lio de la salud en bolivar y advizorò el tremendo "pe-o" que viene para encima...y mejor se và antes del machucon de "bol-as"...aunque no va a faltar el regalado que se ofrezca...total desempleados es loq ue hay en este villorrio..jajaja

Robert en medio de su

Robert en medio de su ignorancia reflexione y piense si su capacidad mental le da para hacer una aporte por mínimo que sea, Que forma mas ordinaria de expresarse, se nota la poca cultura del cartagenero en estos foros, ahora no me ataquen porque si, solo vean que comentario mas estúpido, hay que trabajar para mejor la cultura por medio de la educación,

Bueno como tu lo quieres: El

Bueno como tu lo quieres: El Dr Romero, profesional de altisimas cualidades profesionales y eticas, probablemente hizo una revision concienzuda de la situacion del ente de la salud y ha decidio dar un paso al costado. El hecho de haber estado tres meses, quizas fue sufiente para que este gran profesional cartagenero con un gesto de altisima moral haya decidio renunciar....asi esta bien??? nojo-das tu...!!!

SEÑOR NO LE PIDA PERAS AL

SEÑOR NO LE PIDA PERAS AL OLMO!!!!!PERO LO DE ROMERO ES MUY PREOCUPANTE, PUES LO QUE SE COMENTA EN LOS BAJOS DE LA ALCALDIA POR PARTE DE LA NUEVA PROFESION "VEEDORES-PUYAOJOS", ES OTRA COSA.

Mira esta otra....siempre

Mira esta otra....siempre basndose en los chismes de corrillo...busca oficio y seriedad di las cosas como son...o es que hablar de "veedores-puyaojos" te hace mas culta???

El hecho es que YA COMENZÓ LA

El hecho es que YA COMENZÓ LA DESBANDADA en este "gobierno", porque sera?

El Dr Romero se dio cuenta la

El Dr Romero se dio cuenta la presion descarada y corrupta de la hija de campo para todo, la tal EGLA, Y LA ARE-PE- de la SOMOZA, LA MISMA QUE VENDIO LAS AFILIACIONES A LAS NUEVAS EPS- SUBSIDIADO POR MAS DE MIL MILLONES , COJAME ESE TROMPO O PERLA, SE LAS DEJO AHI COMO DICE DIOMEDES DIAZ

Las primeras personas que

Las primeras personas que debieron recoger y esconder en Cartagena, por motivo de la Cumbre, es a Campo Elias y todos sus funcionarios.