Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se recogieron 3,2 toneladas de inservibles en el barrio Chile

Durante una nueva jornada de botatón en el sector La Conquista del barrio Chile, la empresa Aseo Urbano recogió 3,2 toneladas de desechos e inservibles.  

"La jornada se inició a tempranas horas de la mañana de ayer y contó con una masiva participación de  la comunidad, que  depositó en una caja estacionaria de la empresa todos aquellos elementos que tenían en desuso, tales como colchones, sillas, muebles, entre otros), dijo un vocero del consorcio de aseo.

Este tipo de jornadas son importantes porque no toda la ciudadanía es responsable del manejo de este tipo de elementos, los cuales, en muchas ocasiones, van a parar a los caños y canales de la ciudad generando graves problemas de inundaciones en zonas vulnerables, especialmente en temporadas de lluvia.

   Días antes, personal del equipo social de la empresa estuvo en el barrio y realizó jornadas de sensibilización para que la comunidad tuviera claridad de cuáles son los objetos que se deben depositar en la caja estacionaria, ya que el carro compactador no puede transportar.

Simultáneamente, ayer, Aseo Urbano realizó una jornada de limpieza con la comunidad de Ceballos que culminó en el triangulo Centro Comercial Mamonal Plaza, además se realizó una limpieza del caño, que beneficia a las cooperativas de pescadores de la zona.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima botatón será el sábado 22 de junio. La jornada se desarrollará en el sector El Progreso del barrio Zaragocilla. El 29 de junio se visitará el barrio Los Calamares con una nueva jornada de “Mi barrio limpio”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO LEI EL TITULAR DE LA

CUANDO LEI EL TITULAR DE LA RECOGIDA DE INSERVIBLES CREIA QUE HABIAN RECOGIDO A TODOS LOS PANDILLEROS DE ESE BARRIO Y SUS ALRREDEDORES, CONFORMADO POR GENTE POBRE PERO BUENA,PERO LA LACRA DE LAS PANDILLAS Y LA INSEGURIDAD LOS AFECTA MUCHO

Aseo urbano debe echarse una

Aseo urbano debe echarse una pasadita por el Concejo Distrital, para que recoja una gran cantidad de inservibles que están allí,...... de seguro que sale una volqueta llena .

TAMBIEN DEBEN PASAR POR LAS

TAMBIEN DEBEN PASAR POR LAS CURADURIAS...........DONDE DAN LICENCIA PARA 15 PISOS Y TERMINAN EN 18.........CORRUPCION TOTAL...........

Y CUANDO HACEN LOS MISMO EN

Y CUANDO HACEN LOS MISMO EN LOS CAMPANOS

Hay que recoger los

Hay que recoger los inservibles de la administración pública.