Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira pone la primera piedra

Shakira puso la primera piedra de su sexto colegio en América Latina. El Colegio Lomas del Peyé será construido en 7.500 metros cuadrados, con capacidad para 1.500 niños por la Fundación Pies Descalzos y la Fundacion Howard Buffett, con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Shakira y su comitiva recorren el terreno donde se construirá el colegio luego de haberse acerdado a los niños que la esperaban. La cantante dio unas pequeñas declaraciones agradeciendo a las personas que han colaborado con la obra y, en especial, a la comunidad de San Franscisco en la Loma del Peyé por el recibimiento y la atención.

El evento está amenizado por comparsas, la banda de paz de la Escuela Comunitaria Loma del Peyé y hay cientos niños con pancartas con mensajes para Shakira.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MKKK

MKKK Shakiraaaa...felicitaciones. Así debe ser. No te olvides de tu tierra. Has lo posible por aportar tu granito de arena a esta nación que tanto necesita de personas como tu. Definitivamente la educación es lo primordial para que una población salga adelante. Lastima que no te pude ir a ver Shakiraaa. Sigue así.

FELICIDADES Y GRACIAS DE TODA

FELICIDADES Y GRACIAS DE TODA NUESTRA CIUDAD A ESTA ARTISTA....PERO LO UNICO QUE LA GENTE LE TRATA DE HACER VER A LA ARTISTA ES QUE ESOS DINEROS SEAN VIGILADOS POR LA FUNDACION, PORQUE SINO COGEN OTROS DESTINOS COMO SON PARRANDAS CON WISKY Y COCAINA POR PARTE DE LA ALCOHOLDESA, EXISTE UN CARRUSEL DE CONTRATACION EN CARTAGENA QUE TODOS LOS DINEROS SE LOS HA ROBADO LA MANDATARIA.

HOY EXISTE UNA MAFIA DE LOS

HOY EXISTE UNA MAFIA DE LOS TRABAJADORES DEL DISTRITO DE CARTAGENA DE QUERER HACER TODA CLASE DE CONTRATOS PARA QUE COBREN LOS ANTICIPOS Y COMO YA SE ACABA LA ADMINISTRACION SE LOS ROBAN Y SEGUN ELLA SE IRIAN DEL PAIS Y YA TODO ACABA......SHAKIRA OJO AL CRISTO QUE ESTA SEÑORA SE TE ROBA EL BILLETE, NO EXISTE UN PUESTO DE SALUD QUE ESTE TERMINADO, TODOS SE LES HAN ROBADO LA PLATA.

JUDITH PINEDO FLOREZ, ANTES

JUDITH PINEDO FLOREZ, ANTES DE 12:00 AM ES DE ZEA....DESPUES DE 12:00 AM DEL QUE ZEA.......ESTA "SEÑORA" SI QUE SUPO PA´QUE SE LA PUSIERON ENTRE LAS PIERNAS......CLAVA HASTA CON LOS ESCOLTAS CUANDO ESTA BORRACHA Y CHANCLETIADA, PORQUE PA´ EL PERICO SI ES BUENA.

Que corriente y vulgar eres

Que corriente y vulgar eres POLITICO, por lo menos judith se ha encargado de hacer gestión en educación, cosa que otros no ha hecho...DEJA DE SER ARDIDO...

Nojodas politico, tu si que

Nojodas politico, tu si que tienes veneno en esa lengua!!!que envidia sientes por la alcaldesa que lo que ha hecho es hacerle bien a esta ciudad. Politico ardido seguro y eras uno de esos que acostumbraba a vivir del erario pùblico y ahora estas mamando!!!

shakira que Dios te de

shakira que Dios te de largos éxitos para que sigas aportando a la raíz del problema colombiano la formación de hombres de bien.Judith felicitaciones tu también has hecho cosas importante para la educación de los niños de escasos recursos, recibir clase en aulas de primera como si fueran de estrato 6 en barrios de gente de estrato 0. no todo es malo, esta acción merece felicitarla,con buena educación hay futuro de bienestar.

Político hombre recentido

Político hombre recentido

Gracias Shakira. Llenas algo

Gracias Shakira.
Llenas algo del hueco que abren los políticos con lo que se roban.