Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Una ayuda para Luna

-A A +A
 

En la mañana del lunes una perrita de dos meses fue arrollada por una motocicleta en el barrio Piedra de Bolívar. Así lo informó la dueña de la cachorra que se llama Luna, Katherine Gutiérrez Morelo. La joven, que es amante de los animales, llegó a las instalaciones de los medios de comunicación Q’hubo y El Universal, pues no cuenta con los recursos suficientes para llevar a su mascota a un lugar donde le brinden las atenciones que requiere. Inicialmente estuvo en la Fundación Ángeles con Patas, pero está cerrada.

A través de los medios que trabajan de manera conjunta, se buscó el apoyo de la Guardia Ambiental, que funciona bajo la dirección de Roberto Ruiz, quien al conocer el caso manifestó que llevaran de inmediato a Luna a las instalaciones de la entidad, ubicada en el Parque Espíritu del Manglar.

“Mi hija quiere mucho a los animales y ella adora a esa perrita y mis nietos también, pero no tenemos los recursos ahora mismo, por eso queremos hacer todo lo posible para que camine bien. Que un veterinario la vea”, expresó Janeth Morelo Cabarcas, madre de la joven.

En la Guardia, Luna fue atendida por el veterinario Álvaro Ramírez, quién la auxilió administrándole antiinflamatorios y un masaje en la zona afectada. Pero la cachorrita necesita que le tomen una radiografía para conocer la gravedad de la lesión que le impide caminar. Es probable que se le deba practicar una cirugía, pero Katherine no cuenta con los recursos para esta, por eso aprovecha este espacio para encontrar a una persona de buen corazón que le colabore a salvar a su perrita.

Anteriormente, la Fundación Ángeles con Patas le colaboraba a las personas de escasos recursos para que encontraran atención inmediata. Pero esta ya no cuenta con la misma infraestructura después de que le cerraron la clínica veterinaria que funcionaba en Canapote.

Los interesados pueden llamar al número: 3205741114. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese