Colombia


Asesinan al comandante de la Sijin del Cauca

COLPRENSA

24 de septiembre de 2012 12:01 AM

La Policía del Cauca lamentó el asesinato de dos integrantes de la Sijin en el norte de ese departamento. Los decesos se produjeron durante una emboscada por parte de un grupo armado en la vía que conduce de Corinto a Miranda. (Lea aquí: Asesinan a dos agentes de la Sijín de la Policía en el norte del Cauca)
“Nuestra institución lamenta la pérdida de nuestros valientes compañeros quienes entregaron su vida en el cumplimiento de su deber en el Cauca”, señala la institución.
En el mismo mensaje se incluye una voz de solidaridad y acompañamiento a las familias del intendente Rafael Alquichides Arboleda y el patrullero Jaime Alexis Isaza Gallego. “Elevamos plegarias al Todo Poderoso para asumir tan doloroso momento”.
La versión entregada por las autoridades apunta a que los dos uniformados investigaban la salida de un cargamento de droga y fueron atacados por tres hombres encapuchados, quienes les dispararon. Por ahora no se conoce el nombre del grupo ilegal, pero se cree que fueron las Farc.
El intendente Alquichides Arboleda, era el comandante de la Sijin de la Policía en el norte del Cauca.
(Lea más sobre Asesinato de policías en Colombia)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS