Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Así no puede llegar a la paz señor Mindefensa”: Iván Cepeda

-A A +A
 

El representante a la Cámara, Iván Cepeda, aseguró este sábado que no considera que sea un buen mensaje para la paz, las últimas declaraciones del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, según las cuales, las Farc son una organización “mentirosa” y “traidora”.

“Yo creo que no es un buen mensaje que el Ministro de Defensa responda a una propuesta de paz diciendo que es incrédulo y que por el contrario hay que arreciar las acciones militares. Así no se puede llegar a la paz, ministro”, dijo Cepeda, durante la última sesión de las mesas regionales para escuchar las propuestas de la sociedad civil frente a las negociaciones de paz, en Bogotá.

Según el parlamentario, después de que las Farc anunciaron un cese unilateral al fuego, durante dos meses, es conveniente que el Gobierno responda con prudencia y no con acusaciones como lo ha hecho Pinzón. Además dijo que es necesario que el Ejecutivo informe sobre las acciones que se están emprendiendo para acabar con “estructuras anti restitución de tierras”.

“No es solamente que las Farc anuncien un cese de hostilidades, también el Gobierno debe decirnos cómo va a acabar con las estructuras anti restitución de tierras (…) Hace algunos días se han comenzando a dar decisiones favorables a los campesinos, en el caso de Montes de María hay un gran litigio con la empresa Argos que fueron mal habidas y que luego fueron sometidas a procesos fraudulentos de compraventa”, agregó. (Lea más noticias sobre los Diálogos de paz con las Farc)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, este LOCO ¿de qué está

Bueno, este LOCO ¿de qué está hablando?, si el 19 de noviembre pasado, las FARC anunciaron "con bombos y platillos" un “cese de hostilidades en todo el territorio nacional”, pero el día 21, en Caloto Cauca, tendieron una trampa y atacaron al Ejército y después se mezclaron con la población civil para evitar la respuesta de los militares. ¿Entonces de qué PAZ habla Cepeda? Ahí tienen la marrullería de las FARC y sus SECUACES.

Vaya a motilarse y afeitarse

Vaya a motilarse y afeitarse farucho, " si quieres la paz prepárate para la guerra "

El Ministro de la defensa

El Ministro de la defensa que deje la arrogancia y la guapura

Este [-- Censurado --]

Este Cabron Guerrillero, por que no se calla

QUIEN DEBE CALLAR ES UD SR

QUIEN DEBE CALLAR ES UD SR CEPEDA. SI !! SON FALSOS Y ASESINOS. O ES QUE QUIERE QUE EL SR MINISTRO LE CELEBRE CON MARIACHIS LOS ULTIMOS ATENTADOS DE ESTOS FASCINEROSOS. ADELANTE SR MINISTRO PROTEJA LA PATRIA COMBATIENDOLOS HASTA QUE FIRMEN Y SE REINTEGREN SI ES QUE LO VAN A HACER.

Estos guerrilleros si son

Estos guerrilleros si son cinicos

Es cierto, así no se va a

Es cierto, así no se va a llegar nunca a la paz! Para que tengamos paz se requiere que seamos mentirosos como las farc, que adoctrinemos en nuestra mentira, que le digamos al mundo que no es cierto que las farc son mentirosas y manipuladoras. Que digamos que ellos son el ejercito del pueblo, que ellos son unos Gandhis con barba, que si no fuera por ellos el mundo estaría mejor.

Resultaron peor que los

Resultaron peor que los txistas de cartagena, invaden el carril, ponen en riesgo a todos los otros conductores y luego... se enojan!!!

Campaña: Si todos ponemos de

Campaña: Si todos ponemos de a 100 pesos, le pagamos la motilada y el baño a este cochino...