Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ataques de las Farc demuestran su debilidad y desespero: Presidente Santos

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos dijo que los ataques de las Farc de los últimos días  contra la población civil son “una muestra del desespero y la debilidad en que se encuentran”.

“Cuando un grupo como las Farc decide atacar los sitios que después afectan a la población civil, eso es la máxima demostración de debilidad y desespero porque acaban afectando a la población civil que supuestamente es o debería ser la base de su apoyo”, dijo desde Valledupar el mandatario al clausurar el Acuerdo para la Prosperidad.

Señaló que tras los éxitos de la Fuerza Pública en su lucha contra las Farc, la consigna de este grupo es hacer lo que sea para demostrar que sigue vivo.

“Las Farc han decidido, después de la muerte de ‘Alfonso Cano’ y ahora con nuevo Comandante, pues han decidido hacer una especie de demostración de fuerza, decir ‘aquí estamos vivos’; entonces la consigna es ‘hagan lo posible, hagan lo que sea para demostrar que seguimos vivos’. Van a comenzar haciendo ataques a la población civil, ataques a la infraestructura energética. Esa es la consecuencia del desespero”, explicó el Mandatario.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUAN MANUEL CREE QUE LOS

JUAN MANUEL CREE QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS PENDEJOS. ES UNA TRISTE REALIDAD, EL EJERCITO VA PERDIENDO LA GUERRA DE NUEVO, SI CONTAMOS LAS BAJAS EN COMBATE HOMBRE POR HOMBRE, HAN CAIDO MAS DEL EJERCITO QUE DE LAS FARC EN ESTOS ULTIMOS DOCE MESES. Y ESO QUE LOS BOMBARDEOS ACABAN CON UN POCO DE GUERRILLEROS DE UNA, QUE TAL, DE NO SER ASI LA DIFERENCIA SERIA TERRIBLE.

NO CREO EN ESA TEORIA DE JUAN

NO CREO EN ESA TEORIA DE JUAN MANUEL QUE ES EL DESESPERO DE LAS FARC.
DESESPERO ES EL QUE NOS VA A ENTRAR A LOS COLOMBIANOS CUANDO ESTOS TERRORISTAS NOS VUELVAN A ACORRALAR EN LAS CIUDADES Y ACABEN CON EL AGRO Y CON LA GANADERIA COMO OCURRIA ANTES DE URIBE. VAMOS A TENER QUE PEDIRLE DE RODILLAS QUE REGRESE

EL EJERCITO ESTA PARALIZADO

EL EJERCITO ESTA PARALIZADO DESPUES DE LOS FALSOS POSITIVOS NO PUEDEN MATAR UN GUERRILLERO EN COMBATE PORQUE LOS FAMILIARES LOS DENUNCIAN COMO SI FUERA FALSO POSITIVO Y MIENTRAS INVESTIGAN QUEDAN DETENIDOS. ASI ES QUE LAS PATRULLAS EVITAN ENTRAR EN COMBATE PARA EVITARSE PROBLEMAS DE ESTA NATURALEZA.

Y AHORA CON LA FISCALIA EN

Y AHORA CON LA FISCALIA EN MANOS DE LA MUJER DE UN EXGUERRILLERO PEOR. ASI LO NIEGUEN Y QUIERAN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS, HAY DESMOTIVACION EN LA TROPA, Y LA DESMORALIZACIÓN TRAE COMO CONSECUENCIA QUE LOS EFECTIVOS ESTEN MAS PENDIENTE DE LOS RETENES PARA LEVANTARSE EL BILLETE QUE DE LOS SUBVERSIVOS. FIJENSE QUE AYER EL COMANDANTE DEL GAULA DEL EJERCITO EN EL CAUCA FUE CAPTURADO POR EXTORSION.

El 7 de febrero del 2002,

El 7 de febrero del 2002, luego del atentado contra el Club El Nogal, tanto los altos mandos militares y el gobierno de Uribe dijeron lo mismo. 12 años después la bestia sigue más viva que nunca.