Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caso de Rosa Elvira Cely está prácticamente resuelto: Vicefiscal General

El vicefiscal general de la Nación y fiscal encargado, Jorge Eduardo Perdomo, aseguró este viernes que la investigación del caso del cruel asesinato de Rosa Elvira Cely avanza rápidamente.

Podemos decirle al país que hoy en día tenemos suficiente material probatorio y suficiente evidencia que nos permite decir que el caso prácticamente está resuelto... Estamos muy satisfechos porque las fiscal del caso y todos los agentes de Policía Judicial como Medicina Legal han estado actuando en forma muy rápida y casi podemos decir que hemos logrado esclarecer el hecho en tiempo real”, comentó en diálogo con Caracol radio. (Lea aquí : Medicina Legal asegura que Rosa Elvira Cely no murió de peritonitis)

 Perdomo precisó que el fiscal del caso será el encargado de definir qué tipo de vinculación se le dará al principal y presunto autor de la violación y muerte de la mujer de 35 años, en hechos que ocurrieron hace dos semanas en Bogotá. “Tenemos una persona frente a la cual la evidencia es contundente en su participación”, añadió.

Este hombre, detenido el pasado viernes en la noche, ha negado en varias ocasiones los hechos.

El vicefiscal precisó que la situación de la otra persona, que se presentó voluntariamente ante las autoridades, será definida próximamente. “Le hemos practicado una serie de pruebas cuyos resultados estamos esperando y esperemos que los resultados nos permitan aclarar un poco más su situación. Por ahora con el hecho y su ocurrencia directa no hay vinculación.



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese