Colombia


Colombia pide que Unasur debata lucha contra el crimen trasnacional

COLPRENSA

16 de enero de 2012 05:23 PM

En la reunión que sostendrá el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, con su homólogo brasileño Celso Amorim, se analizará la forma de incluir en la agenda de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, el crimen trasnacional.
Pinzón explicó que si bien la agenda de Unasur es importante en materia de seguridad, convendría que “evolucionara. Buscaremos ese tipo de acuerdos para ver si podemos en toda la región cooperar en ese sentido”.
Pinzón se reunirá este martes con el ministro Amorim y el minjusticia del vecino José Eduardo Martins, con quienes también discutirá temas de interés común en materia de industria militar. Igualmente, se busca profundizar la cooperación en las relaciones fronterizas, la industria aeronáutica y temas de capacitación, ciencia y tecnología.
“Hablaremos de la cooperación tradicional que se tiene entre las fuerzas militares de Brasil y Colombia. Ahí hay unos temas de entrenamiento que nos parecen fundamentales”, señaló
El ministro Pinzón estará acompañado por la viceministra para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar Sectorial, Yaneth Giha, el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FF.MM, general José Javier Pérez, el Comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, el Comandante de la Armada, almirante Roberto García Márquez y el director de la Policía, general Oscar Naranjo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS