comscore
Colombia

Comunidad indígena retuvo a militares que hirieron a dos de sus integrantes

Compartir

De acuerdo con un integrante de la comunidad, en la madrugada del miércoles pasado se escuchó un tiroteo y dos de sus compañeros resultaron heridos. Por esos hechos, retuvieron a los militares para que se esclareciera la situación.
El comandante de la Brigada Móvil 18, mayor Jorge Eduardo Salazar, explicó que las tropas dispararon porque hicieron caso omiso a una llamado de alto.
“Les digo. Alto, somos tropas del Ejército Nacional. Si saben que es tropa no tienen porque esconderse ni asustarse. Ellos, siendo oscuro, se tiraron a los arbustos y allí quedaron heridos”, dijo en Noticias Caracol
La comunidad indígena exigió que los soldados sean castigados y advirtieron que podrían emprender acciones pacíficas para sacar a los militares de sus territorios

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News