Indicadores económicos
2018-05-26

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-26

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 28 cms.

Hora: 21:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 07 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Condenado a 41 años concejal de bogotá Vladimir Melo

Un juez de Bogotá condenó este jueves al exconcejal cristiano Vladimir Melo Carrillo a 41 años de prisión, tras ser hallado culpable en calidad de coautor del homicidio de Alejandra Díaz Lezama, su esposa, en hechos ocurridos en julio de 2009.

Por este mismo crimen ya hay tres personas condenadas a 17 años, quienes en audiencias anteriores aceptaron su participación en el hecho. Conforme reveló la investigación, Melo habría contratado a estos sujetos para que asesinaran a su esposa en su casa ubicada en el barrio Ciudad Montes de Bogotá. 

Tres meses después del homicidio, unidades del CTI de la Fiscalía detuvieron al entonces cabildante del Movimiento Pacto en el occidente de la Capital. A partir de su detención, Melo insistió en su inocencia pero las investigaciones adelantadas determinaron otra cosa.  Desde la primera audiencia de legalización de captura, el político ha estado recluido en la cárcel La Picota.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A este pastorcito mentiroso y

A este pastorcito mentiroso y criminal,despiadado, no le deben aplicar en ningun momento de su vida rebaja de pena.Fue un acto atroz el que cometio,olvidando el doloroso cuadro de hijos huerfanos.
Son estos los representantes del llamado cristianismo que se convirtio en una puerta de salida a la falta de empleo y oportunidades.Se hacen pastores como una foerma de generar ingreso y desde luego acceder a posiciones como la deconcejal para seguir enriqueciendose.