Colombia


Defensoría del pueblo exigió protección para cinco periodistas

COLPRENSA

20 de febrero de 2011 05:41 PM

El defensor del Pueblo, Volmar Pérez, pidió a las autoridades proteger a los periodistas Eduardo Márquez, presidente de la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper), Claudia Julieta Duque, Hollman Morris, Daniel Coronell y Marcos Perales Mendoza, después de que denunciaran amenazas en su contra, provenientes, al parecer de las Águilas Negras.
Por medio de un comunicado, Pérez rechazó las amenazas que circularon, vía internet, contra los comunicadores, organizaciones sociales de víctimas y de defensores de derechos. Según se ha dicho las intimidaciones provienen del Bloque Capital Águilas Negras.
Por esto le solicitó a los cuerpos de seguridad del Estado y la Fiscalía General de la Nación establecer el origen de las amenazas, verificar su autenticidad y adelantar las investigaciones correspondientes y fortalecer las medidas de protección pertinentes para las personas y organizaciones sociales que aparecen relacionadas en el correo electrónico portador de las amenazas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS