Colombia


Dos de los tres policías asesinados en La Guajira, eran boyacenses

COLPRENSA

02 de febrero de 2013 08:59 PM

El subintendente Calixto Niño Monroy, oriundo de Cómbita, y el patrullero Ferney Andrés Quintero Forero, de la capital boyacense, son dos de las víctimas de la emboscada en la Guajira.
En un vuelo Chárter proveniente de La Guajira, arribaron los cuerpos de los agentes de la Policía de Boyacá, víctimas de una emboscada que les tendió el frente 59 de las Farc, en la que murieron tres uniformados.
Los agentes hacían parte de un grupo de la Policía que se movilizaba por el sector conocido como La Báscula, a 3 kilómetros de Maicao, cuando fueron atacados por los guerrilleros.
El subintendente Calixto Niño Monroy y el patrullero Ferney Andrés Quintero Forero, acudieron a este lugar cuando la patrulla fue llamada para que atendiera una situación de bloqueo, con un automóvil atravesado en la vía antes del peaje donde se ubica la báscula para tracto-camiones.
Cuando los policías se dirigieron al vehículo fueron atacados con disparos de fusil, procedentes de la espesa vegetación a lado y lado de la carretera. Allí perdieron la vida los dos boyacenses y el agente, Andrés Quintero Forero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS