Colombia


El gobierno está preparado para implementar ley de víctimas: Santos

COLPRENSA

06 de febrero de 2012 03:49 PM

Como un reconocimiento a la calidad, el Departamento para la Prosperidad Social, antigua Agencia Presidencial para la Acción Social; la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena y Laboratorios Baxter recibieron el Premio a la Excelencia y a la Innovación en Gestión.
El presidente Juan Manuel Santos, quien hizo entrega de los galardones en la Casa de Nariño aseguró que ésta es una demostración de que el Gobierno está preparado para implementar la Ley de Víctimas.
“Este premio es como un sello de calidad, y es la prueba de que el Departamento de la Prosperidad Social sí está preparado para responder al reto que significa implementar la Ley de Victimas, y brindar una atención oportuna y eficiente a todos los que lo requieran”, señaló.
Según Santos, desde que inició el Gobierno el número de familias pobres extremas en el país disminuyó en un dos por ciento, “es muy poco y sabemos que aún nos falta muchísimo para lograr que estas familias tengan mejores condiciones de vida, pero vamos avanzando hacia esa meta de lograr sacar de la pobreza extrema a 350 mil familias durante el cuatrienio”.
El mandatario dijo que a la fecha cerca de 700 mil familias desplazadas han recibido atención humanitaria. Además, cerca de 36 mil víctimas de la violencia recibieron indemnización administrativa en lo que va del Gobierno.
Así mismo, destacó el trabajo de la Secretaría de Educación de Cartagena en la lucha contra el analfabetismo y la apuesta por la innovación que está desarrollando Laboratorios Baxter. “Éste es el camino que debemos seguir. Ustedes son modelo para otras oficinas y entidades territoriales y para las empresas del sector privado”, dijo.
Santos agregó que “el camino de la excelencia debemos buscarlo en todas las cosas que nos propongamos, desde las más pequeñas hasta las metas más ambiciosas”.
El Galardón 
El Departamento para la Prosperidad Social, antigua Agencia Presidencial para la Acción Social, la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena y Laboratorios Baxter recibieron este reconocimiento por sus altos niveles de excelencia e innovación en su gestión, el desarrollo de sistemas de gestión integral, la implementación de prácticas ejemplares en todas las áreas, sus excelentes resultados y niveles de competitividad.
Con este premio las tres organizaciones tienen derecho a postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad que se entrega anualmente en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS