Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Ministro de Minas reconoce errada política de combustibles en Colombia

-A A +A
 

El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, reconoció durante el debate a precios de los combustibles en Plenaria del Senado que existen desajustes en la política pública en la materia.

Se concluyó al final de dicho debate, que ciertamente se requiere de la revisión de las tarifas de los combustibles en Colombia para evitar un alto impacto en los sectores de bajos ingresos y en los sectores productivos como el transporte público.

De la misma forma Cárdenas Santamaría señaló al Senador Luis Fernando Velasco Chaves como el introductor del debate a los precios de los combustibles.

Velasco Chaves celebró que el Gobierno, a través del titular de la cartera de minas y energía, haya reconocido las inconsistencias en la fijación de los altos precios de los combustibles y del gas propano.

El senador Velasco resaltó la importancia del debate y destacó el hecho de que, mediante una gestión pacífica y deliberativa del Congreso se comiencen a lograr principios de acuerdo en torno a una propuesta tan importante para la vida nacional como es la reducción del precio de los combustibles, que viene trabajando desde el Senado de la República.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL FIN ALGUIEN SENSATO EN EL

AL FIN ALGUIEN SENSATO EN EL CONGRESO, ESO ES LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE VOTAR.....LOS HECHOS NO LAS HABLADERAS DE PAJA Y LOS POPULISMOS BARATOS

Felicitaciones al senador

Felicitaciones al senador Luis Fernando Velasco, por su interés en lo que de verdad afecta a los Colombianos en forma negativa como lo es el alto precio de los combustibles, pero tambien hay que felicitar al Ministro de Minas por aceptar el error en los precios de la gasolina, el precio maximo estaría entre los 5 y 5.500. pesos. De seguro que nuestra economía sería la mejor de Latinoamérica.