Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Eln atribuye atentado de Fernando Londoño a la ‘extrema derecha’

-A A +A
 

El Eln atribuyó este lunes a través de su página web a la ‘extrema derecha’ el atentado contra el exministro Fernando Londoño ya hace casi una semana y en el que perdieron la vida dos personas y siete más resultaron heridas.

El grupo armado ilegal es enfático al señalar que el hecho “no causa demasiadas sorpresas y más bien deja otra vez clara, la aplicación de todas las formas de lucha de la extrema derecha, que tanto endilga a la insurgencia”.

El grupo insurgente añade que la ‘extrema derecha’ no le importa atacar a quienes comparten sus ideas cuando hay intereses propios.

“Es otra demostración de que a esa extrema derecha, no le importa proceder contra sus socios en el poder, cuando se trata de sacar adelante sus propósitos, así tenga que sacrificar a sus propios miembros”, señalan.

El Eln indica al igual, que le llama la atención que el expresidente Álvaro Uribe Vélez se haya adelantado a atribuir a las Farc el atentado, cuando el actual presidente,  Juan Manuel Santos, no se ha atrevido a responsabilizar a nadie.

“Generar este tipo de hechos para enrarecer el ambiente, cuando los acontecimientos políticos no encajan en sus esquemas cerriles, tal como lo afirman algunas hipótesis, no es nada nuevo, no es el primero ni será el último y el expresidente Uribe es ducho en tal materia”, aseguran.

De igual manera se refieren al ‘carrobomba’ encontrado horas previas al atentado de Londoño y la relación del hecho con un desmovilizado de las Farc.

“La hipótesis en cuanto a que el atentado donde quedó herido Londoño Hoyos, puede tener relación con el carro-bomba del barrio Eduardo Santos de Bogotá tiene su lógica, al comprobarse que en este último, participó un guerrillero desmovilizado. Es bien sabido que los desmovilizados reciben un sin número de ofertas para que se vinculen en los servicios de inteligencia y nada de raro tiene que esto sea uno de tales casos”, asevera la organización insurgente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por eso al gobierno no le

Por eso al gobierno no le interesa acabar con las guerrillas, si no despues a quien le echa las culpas se sus porquerias.

HAY DIOS MIO MIREN LOS

HAY DIOS MIO MIREN LOS ANGELES COMO HABLAN ES EL COLMO TANTO DESCARO PERO BUENO HAY VAN SALIENDO LAS COSAS SINO MIREN LO DE EL DIPUTADO SIGILFREDO POBRECITO QUE LO COJA LA JUSTICIA DIVINA PORQUE LA TERRENAL ESTA PERDIDA EN LA IMPUNIDAD

Esto no es nuevo viejo men,

Esto no es nuevo viejo men, esto es como cuando tu sabes quien es el ladron del barrio, lo saben los vecinos, lo sabe hasta el cura, pero nadie dice nada, y crees que la policia no lo sabe tambien!! no seamos g.u.e.v.o.n.e.s, pero como lo dice la guerrilla mucha gente no lo creera.

Siiii ahora cuente uno de

Siiii ahora cuente uno de condorito, esta gente con que moral habla? esta gente que en vez de estar en la selva pq no sale y si de verdad quiere al pueblo Colombiano dejen de joder dejen de estar atacandonos de herrirnos de ofendernos y dejar el nombre de mi amao pais en bajo siempre. SALGAN TENGAN H.U.E.V.O Y PELEEN CON ARGUMENTO.

LO PRIMERO QUE APRENDEN ESTOS

LO PRIMERO QUE APRENDEN ESTOS DELINCUENTES ES A SER DESCARADOS Y CINICOS, ELLOS SABEN QUE EL TERRORISMO CONFUNDE Y SON ESPECIALISTAS EN SACAR PROVECHO DE ESTA CONFUSION, SOBRE LA DUDA AVANZAN CON SUS MENTIRAS, PERO EL PUEBLLO ESTA CANSADO DE ESATAS TACTICAS Y AL FINAL SE LAS CONOCE TODAS, SABEMOS QUE FUE LA GUERRILLA PORQUE EL CARRO LO LLEVABAN DESMOVILIZADOS QUE ENTRE OTRA COSA SIGUEN DELINQUIENDO, SON CAPACES DE AFIRMAR QUE FUERON PAGADOS POR URIBE.

Para nadie es un misterio que

Para nadie es un misterio que los ideologos de los falsos positivos, agro ingreso seguro, chuzadas y demas bellezas, estan en campaña para ser reelegidos y reasignados a sus "loterias", no puede uno decir que fue uribe quien ordeno el atentado, pero si puede creer que los inmundos intereses de sus compinches, van escalando las mentes corticas para hacer ver que el pais tiene que volver a la "seguridad democratica"

CALIENTE....CALIENTE.....BLAN

CALIENTE....CALIENTE.....BLANCO ES Y LA GALLINA LO PONE.