Colombia


Este jueves se definirá la libertad de Andrés Felipe Arias

COLPRENSA

30 de abril de 2013 12:45 PM

Para este jueves quedó definida la audiencia en la que el Tribunal Superior de Bogotá decidirá la petición de libertad de la defensa del ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.
La petición se produce luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara todos los testigos que citó durante el juicio que se le adelanta contra Arias por las presuntas irregularidades en la ejecución del programa Agro Ingreso Seguro.
Ahora, en el juicio empezarán a presentarse los testigos que fueron citados por la defensa, entre los cuales está el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez.
A Arias le fue negada en marzo pasado la segunda petición de libertad por el mismo Tribunal Superior de Bogotá. En esa ocasión, el magistrado del caso señaló que el exfuncionario todavía podía influir sobre los testigos del proceso.
Arias está siendo investigado por los delitos de peculado, apropiación a favor de terceros e interés indebido en la celebración de contratos a favor de terceros.
Lea más sobre Agro Ingreso Seguros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS