Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Exconcejal Melo reconoció que le fue infiel a su esposa

En medio de lágrimas, el exconcejal Vladimir Melo reconoció, ante un juez de conocimiento, que sostuvo una relación extramatrimonial durante muchos años.

Sin embargo, el exconcejal, acusado del asesinato de su esposa, Alejandra Díaz Lezama, manifestó que él le reveló dicha infidelidad a su mujer, y advirtió que se comprometió a finalizar dicha relación.

Melo, pese a aceptar la existencia de un video en su teléfono celular en el que se comprobaba su infidelidad, el mismo que fue encontrado por su esposa, negó que ella se hubiera molestado “solamente se sintió muy triste y decepcionada”, aclaró.

Ante las  preguntas de su defensor, Melo precisó que el día en que murió su esposa él se encontraba en un proceso de recolección de firmas en diferentes sitios de Bogotá buscando apoyo a un candidato al Senado.

De la misma manera, recordó como esa noche llegó a su casa y descubrió el cadáver de su esposa dentro de un armario, y advirtió que su reacción por el dolor fue lanzar unas fotos al suelo y luego se tiró al piso en señal de desesperación cuando un paramédico le confirmó, minutos después, que Alejandra estaba muerta.

Sin embargo, en el curso del proceso judicial los sicarios Jonathan Torres Martínez, Víctor David Jiménez y Luis Enrique Díaz Rivera reconocieron haber sido contratados por el dirigente político para cometer el homicidio a cambio de dinero.

Estas tres declaraciones fueron hechas en medio de un preacuerdo con la fiscalía, para la aceptación de cargos.

En su intervención el fiscal del caso presentó los argumentos probatorios que la han llevado a concluir que el acusado se ha hecho merecedor a una pena de entre 35 y 40 años de prisión.

El ente acusador consideró probado el hecho de que Melo contrató a un grupo de sicarios para que ultimaran a su esposa, como lo relató uno de los asesinos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese