Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Expectativa en el país por anuncio de las Farc

-A A +A
 

Voces de expectativa y esperanza porque se haga realidad de parte de la guerrilla de las Farc la liberación de los 10 militares secuestrados y suspender de ahora en adelante esta práctica, se dieron este domingo en el país.

Una de las primeras en hacerlo fue la exsenadora y la directora de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, quien en su cuenta de Twitter escribió que “vamos por los 10 y por el fin del secuestro porque la paz no tiene reversa”.

También trinó que: “Hay que volver a inspirar a nuestros jóvenes para que vuelvan a tener la esperanza de que la paz en Colombia si es posible y la podemos lograr pacíficamente”.

El representante a la Cámara por el Polo Democrático, Iván Cepeda, sostuvo que: “Saludo anuncio de las Farc de liberar todos los miembros de la Fuerza Pública en su poder y proscribir definitivamente el secuestro. Un paso a la Paz”.

A su turno el senador uribista Juan Carlos Vélez, declaró que “si las Farc van a liberar a los policías y militares secuestrados basta dejarlos libres. No se necesitan comisiones humanitarias”. La representante a la Cámara del Partido Verde, Angela María Robledo, sostuvo: “Esperamos el regreso de todos los secuestrados vivos. La Paz es urgente, es posible; es un derecho, un deber; no se decreta, se construye”. Por su parte Cristina Arcia, hermana del sargento Luis Arturo Arcia, secuestrado hace más de 14 años por las Farc, la noticia es muy positiva. “Estamos muy felices, dándole ante todo muchas gracias a Dios porque se permita la liberación de mi hermano y de todos los secuestrados”, indicó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ES PURA P.A.J..A DE

ESTO ES PURA P.A.J..A DE ESTOS H-I-J-U-E-P-U-T-A-S- GURRILLEROS, ES PARA DISTRAER AL EJERCITO PARA QUE NO LES DEN PLOMO.
Y SI ES LA H-I-J-U-E-P-U-T-A- DE PIEDAD CORDOBA HABLANDO M-I-E-R-D-A- DE LA LIBERACION ES PURA PROPAGANDA

No nos crean tan ignorantes

No nos crean tan ignorantes estos asesinos de las FARC, con el narcotráfico tienen suficiente para financiarse, lo de los secuestros “extorsivos” es para protegerse de los ataques de la fuerza publica y para chantajear al gobierno, ojala el gobierno de Judas Santo y la opinión publica no caiga en la trampa

Yo pienso ahora que la salud

Yo pienso ahora que la salud critica de Chávez es lo que temen las farc esto podría ser la oportunidad si hay un cambio de gobierno en ese país Colombia podría acabar con esos asesinos de las farc al no tener donde refugiarse por eso ahora tratan de engañar al gobierno colombiano para hacer un trato de no agresión so pretexto de negociar la paz ojo Judas Santos no caiga en la trampa