Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juan Carlos Martínez fue trasladado a la Clínica del Country

-A A +A
 

El exsenador Juan Carlos Martínez, quien en la tarde de este jueves llegó al búnker de la Fiscalía para responder sobre supuestos nexos con el narcotráfico, fue trasladado a la Clínica del Country al parecer por problemas de hipertensión.

Así lo confirmó en entrevista con Colprensa, el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealgre, quien aseguró que “fue trasladado a un centro médico y vamos a esperar cómo evoluciona su salud y dependiendo de eso pues inmediatamente, cuando se haya recuperado de su quebranto, se le recibirá la diligencia de indagatoria”.

El Fiscal General desmintió al excongresista quien señaló que "hay intereses de la oligarquía y la clase política tradicional vallecaucana" en su contra. Montealegre dijo que “la Fiscalía ha actuado con total transparencia. Las decisiones se están fundamentando con base en un medio de prueba legalmente aportado, al cual el fiscal le dio credibilidad, pero la Fiscalía no lo mueve ningún interés político. Ni en el caso del exsenador ni en ningún otro caso”.

A su llegada al búnker, el exsenador Martínez dijo que es inocente de lo que se le acusa. "Soy totalmente inocente. Cien por ciento inocente", aseguró.

También explicó que no se encontraba en su casa cuando fue requerido por la Fiscalía "porque estaba libre". Además aseguró que se presentó ante las autoridades para demostrar su inocencia. "Yo tengo que darle la cara a la justicia", indicó.

Según informó la Fiscalía, Juan Carlos Martínez deberá rendir indagatoria por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. El Fiscal 24 de la Unidad Antimafia de la Fiscalía (Unaim) había ordenado su captura, por las declaraciones del cabecilla de las AUC, Armando Lugo, quien aseguró que el exsenador tuvo nexos con el también jefe paramilitar y narcotraficante Ever Veloza García, alias HH.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE INFAMIA LO QUE HAN

QUE INFAMIA LO QUE HAN HECHO
CON EL NEGRITO...
LOS IGUEHPHUTTAS NO SE AGUANTAN
QUE SE DESTAQUE Y SEA MAS INTELIGENTE
QUE ELLOS.