Colombia


Judicatura pide investigar a los abogados de los Nule

COLPRENSA

17 de abril de 2013 01:32 PM

El Consejo Superior de la Judicatura ordenó a su seccional de Bogotá que investigue a “los abogados del Grupo Nule” por las reiteradas quejas por dilaciones que se han presentado durante el proceso judicial que se les adelanta por el llamado ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá.
El presidente de la Sala Disciplinaria de la Corporación, Wilson Ruiz, indicó que la investigación fue solicitada por las reiteradas quejas del juez y del fiscal del caso.
“Quejas en el sentido de que los abogados de los hermanos Nule supuestamente están dilatando la audiencia preparatoria para buscar la prescripción del proceso”, dijo Ruiz.
La petición a la Seccional Bogotá de la Judicatura busca que se determine si se dan estas irregularidades denunciadas o no y, si las hay, de parte de qué abogado específicamente para que se le abra una investigación disciplinaria.
Precisamente, este miércoles se volvió a aplazar la audiencia preparatoria contra Mauricio Galofre y Miguel, Manuel y Guido Nule por ausencia del abogado de este último, Andrés Garzón Roa, y a petición de la defensa de los otros procesados porque supuestamente no han tenido acceso al material probatorio de la Fiscalía.
(Lea más noticias sobre el 'Carrusel de Contrataciones')

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS