Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Libio José Martínez y Edgar Yesid Duarte fueron asesinados por las Farc

-A A +A
 

Dos de los secuestrados más antiguos en poder de las Farc fueron asesinados por ese grupo  guerrillero. Se trata del sargento Libio José Martínez y el coronel Edgar Yesid Duarte, el militar de más alto rango en poder de la guerrilla. Se habla de otros tres uniformados quienes fueron muertos con tiros de gracias por sus captores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UYYYYYYYYY! QUE

UYYYYYYYYY! QUE [--Censurado--] TAN GRANDE, QUE DOLOR TAN GRANDE PARA SUS FAMILIARES, PARA EL NIÑO DE MARTINEZ, QUE DOLOR, QUE DOLOR, [--Censurado--] ASESINOS, AYYYYYY QUE DOLOR COLOMBIA....

Y TU CRES QUE ES VERDAD QUE

Y TU CRES QUE ES VERDAD QUE LA FARC LOS MATO POR QUE EL ESTADO NO DICE QUE FUE EN UNA OPERACION DE RESCATE Y QUE EL MIMSO EJERCITO LOS MATO AL TRATAR DE RESCATARLOS POR QUE SI LO HUBUERAN RESCADO ESTUBIERAN ALEGRES POR EL PRESIDENTE NO DA LA CARA ES QUE HACI SON LAS FUERZAS MILITARES DIMELO AMI QUE YO ESTUBE AYA MEIDO EN ALS FUERZAS MILITARES Y SON MAS HP QUE LA MISMA FARC

AHI ESTA LA GENTE TERRORISTAS

AHI ESTA LA GENTE TERRORISTAS DE LAS FARC Y QUE PIEDAD CORDOBA TANTO DEFIENDE Y AMA...LA QUE CHAVEZ APOYA EN SU TERRITORIO IGUAL QUE CORREA....SON TODOS UNOS IDIOTAS UTILESDE UN GOBIERNO QUE PERDIO LOS PANTALOSNES AL SER ELEGIDO POR EL PUEBLO.

AHI ESTA LA GENTE TERRORISTAS

AHI ESTA LA GENTE TERRORISTAS DE LAS FARC Y QUE PIEDAD CORDOBA TANTO DEFIENDE Y AMA...LA QUE CHAVEZ APOYA EN SU TERRITORIO IGUAL QUE CORREA....SON TODOS UNOS IDIOTAS UTILESDE UN GOBIERNO QUE PERDIO LOS PANTALOSNES AL SER ELEGIDO POR EL PUEBLO.

Mis mas sentidas condolencias

Mis mas sentidas condolencias a las familias de estos uniformados asesinados vil mente por los terroristas de las FARC, esto es una prueba mas para todos aquellos que defienden a estos Catre HIjueputasssssss que es lo que son. Precidente Santos nada de dialogo con ellos por favor acabemoslos de una vez por todas donde quiera que se encuentren sin importar que se encuentren en otros paises.

Guerra total contra esos [--

Guerra total contra esos HP, todas las tropas al monte para acabar con ellos de una vez por todas y dar paz a este país que bastante hemos sufrido con las barbaries propinadas por estos HPS y sus ideologías asesinas.

Yo creo que en Colombia se

Yo creo que en Colombia se debe Declarar el Estado Guerra y darle una solucion definitiva a esta inercia, cuando mueren guerrilleros fueron dados de baja y cuando mueren militares, se dice que fueron asesinados y en este juego de palabras ya llevamos casi un millon de muertos y nada que se resuelve el conflicto o pedir la intervencion de lo ONU.

PRESIDENTE, MINISTRO, FUERZAS

PRESIDENTE, MINISTRO, FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA:
GUERRA TOTAL CONTRA LOS MONSTRUOS
QUEREMOS A TODOS LOS JEFES GUERRILLEROS (TIMOCHENCO, EL PAISA, PABLO CATATUMBO, IVÁN MÁRQUEZ, JOAQUÍN GÓMEZ USIRRIAGA, ETC.) CON LA MISMA ESTAMPA Y FOTOS COMO HEMOS VISTO A ALFONSO CANO, MONO JOJOY, TIRO FIJO (DEL SUSTO) Y RAÚL REYES
¡¡BASTA, SÁQUENLO DE COMBATE!!

Que hemos hecho los

Que hemos hecho los Colombianos para tener unos locos en la selva armados hasta los dientes, reteniendo personas, asesinando inocenetes, extorsionando personas, vendiendo drogas, y en las ciudades con gente ideologos apoyandolos. Dios liberano de este mal que nos acecha, y mis condolencias para los familiares de estas personas asesinadas.