Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las Farc habrían asesinado cuatro secuestrados

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó la muerte de cuatro uniformados en poder de la guerrilla.  “Con dolor de patria y de colombiano”, Pinzón reportó la muerte de los uniformados y reclamó el repudio de estos hechos por parte del mundo entero, de la comunidad internacional, de los organismos internacionales y de todos los colombianos.

En todo caso Pinzón no confirmó los nombres de los asesinados pero sí señaló que se trata de secuestrados que estaban en poder de la guerrilla y que eran miembros la fuerza pública. “Fueron asesinados cuatro secuestrados de la Fuerza Pública”, dijo el ministro quien puntualizó que la información sobre las  muertes se conoció a las 10 de la mañana  de este sábado cuando tropas del Ejército llegaron a zona selvática del Caquetá.

“La Fuerza Pública tiene el deber de velar por los derechos de todos los colombianos”, manifestó el jefe de la cartera de Defensa al hacer mención al avance de militares en cercanía a la zona donde la guerrilla tenía a los secuestrados, y tras 45 días de operaciones militares en la región luego de seguimientos a una estructura de la guerrilla que según información de inteligencia tenía en su poder secuestrados de la Fuerza Pública.

“Esta mañana, luego de haber encontrado huellas las tropas se aproximaron y entraron en combate minutos después, y luego de hacer el registro se encontraron en un punto concentrados cuatro cadáveres, cuatro personas asesinadas”, dijo Pinzón.

Tres de los cuerpos sin vida tenían impactos de bala en la cabeza, el otro tenía impactos en su espalda, tal como lo mencionó el ministro Pinzón, quien además precisó que en el lugar se encontraron cadenas, lo que demuestra que todos fueron asesinados con “tiros de gracia. Fueron vilmente asesinados”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRESIDENTE, MINISTRO, FUERZAS

PRESIDENTE, MINISTRO, FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA:

QUEREMOS A TODOS LOS JEFES GUERRILLEROS (TIMOCHENCO, EL PAISA, PABLO CATATUMBO, IVÁN MÁRQUEZ, JOAQUÍN GÓMEZ USIRRIAGA, ETC.) CON LA MISMA ESTAMPA Y FOTOS COMO HEMOS VISTO A ALFONSO CANO, MONO JOJOY, TIRO FIJO (¿DEL SUSTO?) Y RAÚL REYES.

BASTA. SÁQUENLO DE COMBATE. SON UNOS MONSTRUOS

Cuando mataron a cano, la

Cuando mataron a cano, la comandante Teodora alias "piedad cordoba" dijo en televisión: ESTO PONE EN PELIGRO A LOS SECUESTRRADOS. Yo entendi que subliminalmente dio ordenes de que los mataran, ya se cumplió la orden. Tambien el comandante ivan cepeda dijo en tv. LAS FARC HAN SUPERADO MUCHOS GOLPES. Yo en tendi que subliminalmente les dijo: Sigan adelante. Ojo con estos barbaros dispfrazados de sociedad.

maldito ejercito se que lo

maldito ejercito se que lo que causan el dolor a las familia hoy el presidente sale con el cuento que los mato las farc hay esta el resultado de que quieren ser herues hoy se meten la lengua en el culo tratando de engañar al pais diciendo que fue la farc

hoy no le ponen la cara al

hoy no le ponen la cara al pais no lo ven asustado dieciendo que fue la far inventando cuentos
digan que fue un rescate y que todo les salio mal maldito santos no se por que no te mueres tu tambien