Colombia


Los Nule serían trasladados si siguen peleando

COLPRENSA

18 de abril de 2013 08:42 PM

El director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, anunció que si Manuel y Miguel Nule siguen enfrentándose en su centro de reclusión en Bogotá, podrían ser trasladados o reubicados en pabellones diferentes.
“Lo que hemos venido identificando es que sus comportamientos personales han llegado a un punto extremó de agrediese, por eso se ha ordenado al director adelantar una investigación disciplinaria con el fin de conminarlos a que el comportamiento debe ser adecuado”, señaló.
De acuerdo con el general, la falta de tolerancia ha sido el detonante en las peleas entre los hermanos que están presos en una casa fiscal de la cárcel La Picota de Bogotá.
Este jueves los hermanos se agredieron físicamente al punto tal que tuvo que intervenir la guardia del Inpec para controlar el hecho “de manera inmediata”, de acuerdo con la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS