Colombia


Masacre al oriente de Cali deja cuatro personas muertas

COLPRENSA

24 de septiembre de 2012 12:01 AM

Cuatro personas fueron asesinadas la noche del sábado en el barrio Prados de Oriente, en la Comuna 11 del Suroriente de Cali, luego de que hombres fuertemente armados se bajaran de un taxi y atacaran a tiros a varias personas que se encontraban departiendo.
Según informaciones preliminares de las autoridades, los agresores habrían confundido a uno de los jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos con alias 'Marlon', un reconocido expendedor de alucinógenos de la zona.
Entre los muertos hay un menor de edad de 16 años, quien era estudiante de bachillerato. Además, persieron la vida tres personas que fueron identificadas como Cristina Escobar González, quien trabajaba como mercaderista de alimentos, Juan David Payán Hernández, estudiante, y Jeison Rodríguez Molineros, empleado de una empresa de mensajería.
El comandante de la Policía de Cali, General Fabio Alejandro Castañeda, luego de la masacre se designó un grupo especial de investigadores con el fin de esclarecer los hechos, y hasta el momento arrojó como resultado un retrato hablado sobre uno de los posibles agresores.
La policía hace un llamado a la comunidad para que se comunique al número celular 3116253670 o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com y aporte información que conduzca a la individualización, judicialización y captura de los homicidas de estos cuatro jóvenes, se garantiza absoluta reserva.
(Lea más sobre Masacres en Colombia)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS