Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Paramédico que atendió a Londoño lo denunció por injuria y calumnia

-A A +A
 

La polémica por el supuesto robo del exministro del Interior, Fernando Londoño, por parte uno de los paramédicos que lo atendió el pasado 15 de mayo cuando sufrió un atentando en su contra, no tiene fin.

Ahora, tras las acusaciones de Londoño, el paramédico en cuestión, Yesid Rodríguez, denunció al exministro  en la URI de Paloquemao, en el centro de Bogotá,  por injuria y calumnia al considerar que está en riesgo su imagen y su empleo.

El paramédico dijo a Noticias Caracol que el ministro Londoño miente. “Él le entregó la billetera y unas cosas a los dos escoltas que estaban con él, los dos escoltas estaban al lado mío. Yo en ningún momento estuve solo con él para que diga esas mentiras”, dijo Rodríguez.

Rodríguez señaló que él no se fijó si Londoño tenía el reloj puesto mientras le hacía las primeras atenciones  y que al final del día, cuando se limpió la ambulancia, no encontró ningún elemento.

“Yo tengo que exigir que limpie mi nombre porque me van a sacar de mi trabajo, como él es el exminsitro y yo soy auxiliar todo el mundo está con él porque es víctima y yo soy el malo”, dijo Rodríguez.

Londoño manifestó que cuando lo subieron a la ambulancia… “el enfermero me pide que me quite algunas prendas y el reloj, me lo robó”.

Tras la denuncia interpuesta, ambos tendrán que verse cara a cara pronto cuando sean citados a una audiencia de conciliación.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este señor londoño, muchos

Este señor londoño, muchos colombianos lo pusimos en oraciones para pedir por su vida y que cese la guerra en Colombia, pero aun asi sigue metiendose con el pueblo, no le basto el dinero que se apodero siendo asesor y luego ministro de colombia.

ACEPTEMOS QUE EL PARAMEDICO

ACEPTEMOS QUE EL PARAMEDICO LE ROBO EL RELOJ AL EXMINISTRO,PERO PONGAMOLOS EN UNA BALANZA A LOS DOS PARA VER DE QUE LADO SE INCLINA MAS EN CUANTO A ROBO,LO UNICO QUE LE FALTA DECIR ES QUE EL PARAMEDICO ES DE LA FARC Y TIENE FAMILIA EN VENEZUELA.
BANDIDO CUELLO BLANCO,NO ME ALEGRA LO SUCEDIDO PERO ESO ES UN CASTIGO

UUUHHHHHHHH atontado por la

UUUHHHHHHHH atontado por la explosión de seguro no creo que le haya puesto interés a las prendas ni a quien se las entregó, o si las tenía o si quedaron en el automóvil...como que le creo más al paramédico, seguramente esta repitiendo la historia que le contaron los escoltas...???

ladrón que roba ladrón tiene

ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón, mucho miserable despues que le salvan la vida peleando por un reloj.

ESTE PERRO LADRON

ESTE PERRO LADRON CALUMNIANDO AL POBRE PARAMEDICO QUE DEBIO DEJARLO MORIR ESTA RATA SE ROBO MILES DE MILLONES EN ACCIONES DE INVERCOLSA
ES UNA FICHA CLAVE DEL NARCO N.82

AQUI ESTA LA VERDAD DEL

AQUI ESTA LA VERDAD DEL ASUNTO, NO PUEDEN CULPAR A LOS ESCOLTAS, POLICIAS, ETC, PORQUE EL UNICO QUE TIENE MANOS ES EL ENFERMERO ADEMAAS EL MAS FLACO, POR ESO SE LE PEGAN LAS COSAS, TODO ATOLONDRADO POR EL CHAK-RAZO Y VA A ESTAR PENDIENTE DEL RELOJ, PURA Y FISICA DAMIER, PREGUNTENLE A TONGUINO EL ESCOLTA CALVITO, AHORA QUE SE PIERDA ESA VAIN A QUE ROBE, PERDON...QUE COMPRE OTRO...

AHORA DE DONDE SALIO LA

AHORA DE DONDE SALIO LA PLATAA PA' COMPRAR EL RELOJ, DE NOSOTROS ENTONCES EL RELOS REGRESO DONDE UNO DE LOS DUEÑOS, BIEN SEA LOS ESCOLTAS, CONDUCTORES, ENFERMEROS, DOCTORES, CONDUCTOR DE LA AMBULANCIA, EL QUE SEA, ESO FUE UN REGALO QUE SE LO MANDO DIOS....... GOCELO PAPITO.....

le creo al paramedico, quien

le creo al paramedico, quien lo atendio y velo por su vida creo que esto es lo mas importante, ahora estando atonito por la explocion, las muerte nerviosisvo, etc quien sabe si rela mente le entrego el reloj al paramedico, esta bien que lo demandes cree que porq tiene plata y renombre puede pisotear a cualquier empleado bajo

DALE GRACIAS A DIOS QUE

DALE GRACIAS A DIOS QUE SALISTE CON VIDA MISERABLE DESGRACIADO. ESTOS POLITICOS ESTAN CASI MUERTO Y PENDIENTES DE LA PLATA DESCARADOS.

LONDOÑO, LONDOÑO, primero

LONDOÑO, LONDOÑO, primero arriesgas tu vida, con un plan de ultra derecha, compinche de Uribe y te haces un auto atentado, luego forma un show, seria bueno contratarlo en protagonista de novela, me imagino el escandalo que formó, ya el pueblo no te cree PARAPOLITICO, CABREATE Y ENTREGATE JUNTO CON TU COMPINCHE DE URIBE, VERDADEROS TERRORISTAS SON USTEDES.

miserable maldito lastima que

miserable maldito lastima que fallaron pero aun pueden hacerle la caseria y llevarsela secuestrado para la selva y ponerlo a comer DAMIER.