Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Portugal será el país invitado a la Feria Internacional del Libro Bogotá 2013



“La Cámara Colombiana del Libro me confirmó que la Feria del Libro de Bogotá del próximo año, uno de los eventos editoriales más importantes del continente y el mundo, tendrá como invitado de honor a Portugal y sus escritores”, aseguró Santos durante la presentación de los libros ‘Portugal y Colombia: dos poetas, dos naciones’ y ‘Um país que Somha, Cem Anhos de Poesia Colombiana’.

Junto al primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, que cumplió una visita oficial a Colombia, Santos dijo, además, que autores como Camoes, Queirós, Pessoa, Lobo Antunes, Saramago y muchos otros tendrán un lugar privilegiado durante la feria. (Lea aquí: Primer Ministro de Portugal estará en Colombia)

También recordó que Portugal y Colombia son dos países que tienen mucho en común, como “el fútbol, la poesía y los sueños”.

Este sábado, Santos y Coelho asistieron asimismo a la apertura del Hotel Pestana, en la capital. Allí, el Jefe de Estado colombiano explicó que la meta del Gobierno en el cuatrienio es llegar a los cuatro millones de turistas.

"En Colombia todavía tenemos muchísimo por conquistar en materia de turismo; hasta ahora estamos aprendiendo a caminar. Ustedes ya saben correr y han corrido varias maratones. Nosotros recibimos el año pasado un poco más de tres millones de turistas; queremos recibir este año tres millones 250 mil, y yo le puse una meta al Ministro (de Comercio, Industria y Turismo) que espero que cumpla: al final del cuatrienio, cuatro millones de turistas", expresó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese