Colombia


Santa Rosa de Osos dirá no a la violencia con una marcha

COLPRENSA

10 de noviembre de 2012 12:37 AM


Los habitantes de Santa Rosa de Osos quieren rechazar la violencia. Quieren sanar el trágico capitulo de la masacre de 10 de sus campesinos en la vereda Aguaditas del corregimiento San Isidro. (Lea aquí: Asesinados diez campesinos en Santa Rosa de Osos)
Por esa razón, este sábado realizarán una marcha para repudiar el múltiple asesinato.
Esta cita, la segunda multitudinaria que se realizará luego de la ceremonia del sepelio colectivo, saldrá a las nueve de la mañana de la Unidad Deportiva. Recorrerá las principales vías de la población y concluirá en el Parque Principal con un acto central.
"Estaremos en Santa Rosa para abrazarnos, para dolernos para acompañarlos y para seguir avanzando en medio de todas estas dificultades", afirmó el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, quien anunció que se hará presente.
Los habitantes de esta población marcharán con camisas y banderas blancas como símbolo de paz.
El municipio rindió el viernes un sentido y multitudinario homenaje a las víctimas de la masacre, considerada el hecho más grave de este año en el departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS