Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos se reunirá con concejales de todo el país en Bogotá

-A A +A
 

El presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, presidirá el sábado 9 de julio el Acuerdo para la Prosperidad con los concejales de Colombia. El propósito será escuchar sus inquietudes y concertar con ellos la agenda que el mandatario desarrollará durante su Gobierno.

No obstante, los concejales del todo el país estarán reunidos en la capital del país desde el 7 de julio cuando se realizará el Simposio Nacional por la Gobernabilidad Local, el cual se extenderá hasta el 9 del mismo mes.

Este último evento se realizará en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, con la finalidad de buscar estrategias de gobernabilidad para un buen gobierno y hacer un análisis de la situación por la que atraviesa la democracia en los actuales momentos.

La cita también servirá para presentar y escuchar propuestas tanto de los concejales como del Gobierno Nacional con el objetivo de tener una mayor y mejor capacitación y bienestar de quienes, desde las regiones más apartadas, ejercen la representación popular.

El evento, que se desarrollará del 7 al 9 de julio, no tendrá costo de Inscripción y capacitará a los concejales en temas como plan de desarrollo, Buen Gobierno, asuntos electorales, política ambiental, reforma constitucional, Derechos Humanos y Ley de Victimas.

Así mismo, el encuentro servirá para que los concejales analicen las problemáticas y necesidades de sus regiones y además tendrán la oportunidad de conformar la Confederación Internacional de Concejales.

Otro de los aspectos que se discutirá durante el encuentro serán los retos de los concejales para la próxima campaña y el trabajo que deberán desarrollar durante los próximos cuatro años.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese