Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Tratado de Roma imposibilita investigar a Belisario Betancur

-A A +A
 

El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dejó en duda el marco legal de posibilidades para que la Corte Penal Internacional (CPI) abra un proceso de investigación contra el expresidente B, por la toma al Palacio de Justicia hace 26 años.

En diálogo con RCN Radio, Vargas Lleras se refirió así al fallo emitido este lunes por el Tribunal Superior de Bogotá, que ordenó compulsar copias a la CPI para procesar al exmandatario: “No hay lugar en que se proceda a investigar al expresidente Betancur, la Corte únicamente puede investigar hechos posteriores a la firma del Tratado de Roma o a su entrada en vigencia”.

El Ministro dijo, sin embargo, que el fallo del Tribunal es “un mensaje muy fuerte para casos futuros”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Leguleyos izquierdistas,

Leguleyos izquierdistas, hampones disfrazados de jueces y magistrados, politiqueros vende compatriotas, eso no es justicia. Magistrados, trabajadores y terceros relacionados con el palacio de justicia tenían vínculos con este grupo terrorista. Ahora los desaparecidos y el M-19 son víctimas, y los militares obligados a defender nuestra institucionalidad, son victimarios, mientras, Petro, Navarro Wolf, Robledo, etc.,etc. gobernándonos.

Ese juroal se mama su tubera

Ese juroal se mama su tubera del coronel plazas. Me hubiera gustado que su madre hubiera estado en el palacio de justicia ese día haciendo una diligencia y después de padecer el horror de ser tomada como rehen por el M-19; los militares la hubieran tildado de guerrillera SIN SERLO, y la hubieran torturado y desaparecido. CÁLLESE la jeta ignorante,

Juroal. De seguro que eres un

Juroal. De seguro que eres un militar retirado, que en servicio activo cometías todo tipo de tropelías a nombre de defender la "patria" jajajajajajajajajajajajaja; se acabaron esos tiempos de absoluta impunidad, todavía la hay, pero ya no absoluta como en tus tiempos

EL tratado de Roma se refiere

EL tratado de Roma se refiere a la Union Europea. El ESTATUTO DE ROMA es es el que se refiere a la CPI...saludos

Cual es el problema que se

Cual es el problema que se investigue o no al ex-presidente Belisario Betancour, desde cuando el poder ejecutivo a través de sus funcionarios o ex-funcionarios son lo que deciden a quien se debe investigar?.... Dejen que la justicia opere y no solo cuando a algunos le convenga, mucho menos opinar quienes tienen rabo de paja como Uribe..... Democracia a veces si y aveces no! RESPETEN POR FAVOR!

A que le temen?, Dejen que

A que le temen?, Dejen que actue el derecho y la Justicia.