Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe se accidentó cuando montaba a caballo

-A A +A
 

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sufrió un accidente cuando montaba a caballo en El Ubérrimo, su finca en el departamento de Córdoba.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos lamentó lo sucedido y deseó la pronta recuperación del exmandatario.

Según reseñó ElTiempo.com, Uribe le habría confirmado a una persona cercana que se sentía "adolorido" luego del accidente, sin precisar el tipo de lesión que tenía, y que decidió someterse a revisión médica. Uribe no ha hecho ninguna declaración hasta el momento sobre este hecho.

En diciembre de 2010, el expresidente Uribe, con gran afición por los caballos, había sufrido un accidente parecido en su finca en Llanogrande, Antioquia.

El accidente en las redes

Las reacciones en las redes sociales, luego de la noticia, no se hicieron esperar. En Twitter, los usuarios comentan sobre el incidente en el hashtag (etiqueta) #CaballoAntiuribista, donde se leen comentarios como "Alvaro Uribe queria comerse un bistec a caballo...Y la bestia se adelanto y le pateo los 3 huevitos!" y "Los héroes en Colombia si existen, ¡¡y son animales!!".

Incluso, han aprovechado para hacer bromas e ilustrar la caída con los famosos dibujos conocidos como "memes", difundidos ampliamente en Facebook.

Notas recomendadas
2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Más bien fué que lo tumbáron

Más bien fué que lo tumbáron del caballo.

EL CABALLO ES GUERRILLO,

EL CABALLO ES GUERRILLO, DELINCUENTE O PARACO, EXAMINENLO, ESO SE PUEDE CATAOGAR COMO ATENTADO AL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA EN TODOS SUS TIEMPOS, DUELALE A QUIEN LE DUELA........PATRON VAMOS POR LA REELECCION

¡Qúe afán por tener a los

¡Qúe afán por tener a los colombianos pendientes de este criminal,se ve que el Estado está podrido,todos los parapolíticos presos,los principales de su gobierno asilados o protegidos en el exterior y no acatan los llamamientos de la justicia,la oficina de envigado y sus reuniones en la Casa de Nariño,su ministro de Defensa autor de los falsos positivos, hoy Presidente,y él ,Uribe noticia porque un caballo lo tumbó.

MIENTRAS EL PAIS AUN PADECE

MIENTRAS EL PAIS AUN PADECE DE ESOS OCHO AÑOS..................EL MAYOR DESCARADO MONTA A CABALLO.