Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ya son trece las capturas por escándalo en la DIAN

En la tarde de este jueves unidades de la Dijín capturaron a un funcionario de la Dian que al parecer estaría implicado en el escándalo de fraude a la entidad mediante el mecanismo de devolución del IVA.

La detención del empleado se dio en la sede de la Dian en el parque Santander, en el centro de Bogotá, y se suma a las otras doce que ya se adelantaron por el mismo proceso. Con su captura ya son dos los funcionarios activos que se ven inmersos en la investigación.

Justamente, en ese edificio, los trabajadores de la Dian recibieron la sorpresiva visita del ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, y del director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, quienes les extendieron un saludo y una felicitación en las que los alentaron para que siguieran adelante en sus labores.

De esta organización trascendió que la cabeza era Blanca Jazmín Becerra quien fungió como supernumeraria de la Dian por dos años (entre octubre de 1999 y octubre de 2001). Según conoció Colprensa, Becerra estaba en el grupo de Investigaciones Tributarias de servicio de comercio al detal, oficina que dependía de la división de Fiscalización Tributaria de Grandes Contribuyentes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aca en cartagena tambien hay

aca en cartagena tambien hay . vean los carros que parquean afuera y con esos sueldos de adonde. miren para aca

Uno de los grandes implicados

Uno de los grandes implicados en el carrusel de la contratación en Bogotá es el "empresaurio" cordobés Emilio Tapia. En dónde se forjó tan grande genio financiero? En dónde amasó tan grande fortuna que le permitía licitar en los más grandes contratos de obras civiles? Pues en la DIAN!!!! Allí en ese gallinero desordenado con ínfulas de fisco gringo cayó ese huevito de cuervo que empollamos y criamos con esmero y ahora nos ha sacado los ojos a todos. Muy merecido!!!