Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡No se deje estafar! Conozca los precios de los restaurantes en La Boquilla

A raíz de las quejas por el cobro excesivo de los servicios en las playas de la Boquilla, El Universal te presenta la lista oficial de precios de la Asociación Autónoma Afrocolombiana de la Comunidad de Gobierno Rural de La Boquilla. (Lea aquí: "En La Boquilla no se abusa con los precios”).

El tema se repite, sobre todo en las vacaciones, por algunos avivatos que abusan de turistas y locales, y cobran cifras astronómicas por las carpas, bebidas y platos.(El más reciente: Denuncian abuso a turistas en restaurante de La Boquilla)

BEBIDAS

Gaseosa personal: $2.000
Gaseosa Mega 2.5: $8.000
Gaseosa Mega 3 litros: $12.000
Limonada: $3.000
Botella de agua: $3.000
Coco de agua: $3.000
Cerveza: $2.500
Ron: Desde $30.000 hasta $50.000
Wiskey: Desde $120.000 hasta 150.000

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO IR !

Ir a la boquilla y dejarse atender por los personajes de las carpas, es el camino mas seguro a una desagradable experiencia. Parece que es imposible que no abusen, su adbitrariedad parece infinita x no mencionar si a uno se le ocurre llevar algo desde tu casa (sillas, cerveza, mekatos) ellos creen que tienen escritura del área de su carpa, y piensan que es obligación de uno comprarles a ellos.

Libre competencia???

Entonces la cacareda libre competencia NO APLICA EN LA BOQUILLA, NO JADA hasta en los precios de sus negocios le quiren Controlar a los boquilleros, por que no se quejan de lo que cobran en el hotel las americas, un millon por noche, pero si lo que les cobran en las playas. Asi que todos estos criticos que repiten las babosadas que publican periodicos, sobre control de precios en venezuela.

Una noche en las américas

Cuesta lo que vale el nivel de lujo y atención, pero pagar exactamente lo mismo por un pescado frito y una cerveza en una enramada en la Boquilla es una extorsión. Antes de ir a la Boquilla, como en el Club de Pesca y quedo 100% satisfecho, pagando quizá más barato.

JUSTO GUERRA CULO E BRUTO

COMPARA LAS AMERICAS
CON LOS MORIDEROS ESOS DE LA BOQUILLA
PREFIERO PAGA EL MILLON EN LAS AMERICAS BRUTO.

Man tiene razón, se necesita libre competencia o lo que llaman

FREE ENTERPRISE, una doctrina económica que sugiere q' la oferta y la demanda regulen una actividad, no el gobierno (o por lo menos no tanto). Esto es lo que los gringos defienden tanto, y por lo cual estan bien económicamente. El que atraca a los clientes, pierde porque no no van mas, el que los trata bien gana porque los clientes vuelven. El man no es bruto, solo que seguro no aprendió español

Para el forista Justoguerra.

Apreciado forista "Justoguerra", afortunadamente en este foro El Universal da la oportunidad de editar los comentarios, te aconsejo que consideres editarlo o borrarlo porque estas quedando como un ignorante, tu comentario esta bastante fuera de lugar, no sabes de lo que hablas, el o la forista "Monavelez" tiene toda la razón.

Esto refleja la ignorancia de

Esto refleja la ignorancia de la gente, no me imagino un mesero de las americas cobrando mas de lo que tiene la lista de precio oficial del hotel, toca salir un poca mas y dejar los chuzos callejeros y fritos mosqueados.

Agenda en Parque Centenario

Ayer disfrute de Titeres con mis sobrinos en el parque centenario.... despues camine el centro y querian venderme una botella de agua en 4mil.... Que tal!!!
Mañana...
-Viernes 6 de enero de 2017
Danza urbana de Latin Dance
-Sábado 7 de enero de 2017
Orquesta Charanga La Fe - Grupo Kalamarí
-Domingo 8 de enero de 2017
Presentación del Grupo Homenaje a Pedro Laza
Música del ayer

Mira eso

Un arroz de marisco $50,000... en la Boquilla, me voy al Santísimo y me compro una excelente cazuela de mariscos, y sale más barato, aún pagando la propina.

Yo le cambiaría el título:

¡no se deje estafar!, no consuma alimentos en la Boquilla

Solucion

Inadmisible estos precios indudablemente para el usuario es un atraco que diran los turistas, los invito a que lleven sus alimentos y bebidas desde la casa, lleven inclusive su carpa y veran que se les acaba el abuso.

Competencia!

Lo siento por todos los q defienden a los abisadores de la boquilla, acaso no saben que hay sitios con los cuales cartagena compite? Mas economicos, mas limpios y por supuesto mejor atencion sin acoso. Esto se compone cuando la real competencia exista, estamos a punto de ver un uiber en la boquilla mientras los negocios de la boquilla (taxis) abusan.

NO IR A LA BOQUILLA NI RECOMENDARLA A NADIE

Realmente no sé que le ven a esas playas, los mismos nativos están matando su galliníta de los huevos de oro, son unos arrabales, apilonados y desorganizados, feos, la comida es mala y cara, es insegura, las playas sucias y ruidosas, se les nota a los carperos y personal q atiende esos antros la mala intención de tumbarte. ni voy ni la recomeindo.

ESTAFADOS EN LA BOQUILLA

LA VERDAD ES QUE MI FAMILIA Y YO FUIMOS VICTIMA DE ESOS DELINCUENTES BOQUILLEROS, QUE NO SON TODOS, PERO SI LA MAYORIA. NOS OFRECIERON UN PLATO DE PESCADO EN 38.000 Y QUEDAMOS EN 25.000 DESPUES DE TANTO PELEAR Y PEDIR REBAJA. EL PROBLEMA MAS GRANDE ESTUVO EN QUE NO TUVIMOS LA PREVENCION DE PREGUNTAR EL PRECIO PREVIAMENTE DE LA LIMONADA DE COCO Y FUE ALLI DONDE NOS COGIERON Y NOS CLAVARO A 22.000 .