Cartagena


A petición de propietarios prorrogan postulación de vehículos a chatarrizar

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2015 05:28 PM

La gerencia de Transcaribe, atendiendo peticiones de los propietarios de los vehículos a ser postulados para chatarrizarlos, determinó prorrogar hasta el próximo 4 de noviembre el plazo que se había fijado para ello.

El gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Carlos Coronado Yances, manifestó que se tomó esta determinación con el propósito de recibir la mayor cantidad de postulaciones posibles de parte de los propietarios de vehículos que no fueron postulados con las propuestas presentadas por los concesionarios Sotramac S.A.S. y Transambiental S.A.S. para el proceso de desvinculación y desintegración del transporte público colectivo.

Explicó el funcionario que este proceso consta de dos etapas: la primera es la fase de postulación en la cual el propietario del vehículo manifiesta su voluntad irrevocable ante Transcaribe de desvincularlo del sistema colectivo, y así acceder al pago relacionado de acuerdo a la tabla del documento de postulación.

Y la segunda fase es la entrega del automotor, que es el momento en que el propietario, de acuerdo a las reglas previstas, hace entrega del vehículo ante la Sijín, previo cumplimiento de la condición suspensiva relacionada con la existencia certificada de recursos en el patrimonio autónomo en el cual se administran los dineros del Fondo Unificado, FUDO, y cumple los requisitos para ser beneficiario del pago del vehículo.

Puntualizó que los documentos del proceso de postulación están disponibles para consulta de los interesados en la sede de Transcaribe en Crespo y pone a disposición de los interesados en hacer la postulación de los vehículos, el apoyo institucional que sea requerido para efectos de precisar las reglas del proceso, de manera que se cumpla con plena claridad de los propietarios.

Lea aquí: Más de 500 propietarios no postularán sus buses y busetas

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS