Cartagena


¡Pilas! Se requieren conductores para los nuevos buses de Transcaribe

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2018 02:07 PM

En el día de ayer fueron presentados a los medios de comunicación los buses que han llegado desde Pereira, ciudad donde son ensamblados, para incorporarse a la flota de Transcaribe.

Son 47 buses; 7 articulados, 24 padrones y 16 busetones, que se encuentran en Patio Portal, pero en total serán 177 vehículos que se sumarán al sistema en lo corrido del año. (Lea aquí: Estos son los nuevos buses que entran a ampliar la flota de Transcaribe)

Esto, según el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño, que se encontraba en el evento, no solo se transforma en confort, ampliación de cobertura y menor tiempo de desplazamiento, sino en oportunidades de trabajo. 

"Transcaribe no es solo la llegada de nuevos buses. Los conductores hoy muchos de los que están, se inscribieron dentro del banco de hoja de vida de la Alcaldía. Esta en su sección de ofertas tiene para la opción para el ingreso de nuevos conductores. y para que esto se convierta en una herramienta de transparencia". 

En total son 200 vacantes para operarios de los nuevos vehículos. 

Los hombres y mujeres interesados en esta oferta de trabajo deben ingresar al banco de hojas de vida de la Alcaldía en www.cartagena.gov.co. o enviar su hoja de vida a los operarios de Transcaribe; Sotramac y Transambiental.

Requisitos

Entre los requisitos se encuentra ser bachiller, situación militar definida, no tener antecedentes en Policía, Fiscalía y Procuraduría y no tener multas del Código de Policía. 

Además tener licencia de conducción C2 y tener experiencia mínima de un año en la operación de vehículos tipo bus o camión. 

¿Cómo acceder?

En la página de la Alcaldía, en la sección tramites y servicio debe ingresar a la opción 'Banco de hojas de vida'. Allí debe registrarse y adelantar su hoja de vida.  

Aquí los pasos: 

Pero si desea enviar su hoja de vida a los operarios de Transcaribe, puede remitirla al correo contactenos@transambiental.com.co indicando en el asunto: Operador de busetón; o llevarla a las oficinas en el Patio Portal Urb.Anita, Diag.35 No.71-77.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS